El vestuario del Barça exterioriza su buen rollo

El vestuario del Barça exterioriza su buen rollo

Valverde está satisfecho con la plantilla de esta temporada. Quizá haría algún retoque más pero le gusta disponer de 22 jugadores de un altísimo nivel. La secretaría técnica y la directiva están también muy conformes con este proyecto. Y en el vestuario se nota que existe buen rollo y admiración general. En las distintas entrevistas de estas últimas semanas, los elogios han estado muy repartidos. Tanto los dedicados por los que llevan más tiempo como por los nuevos. Este es un compendio de las manifestacione realizadas en las distintas entrevistas para los medios del club, RAC1 y Catalunya Ràdio


Messi sobre Arthur

“Si tengo que citar a uno me quedo con Arthur, que me ha sorprendido. Salvando las distancias, tiene un estilo muy parecido al de Xavi, quiere siempre la pelota, no la pierde, juega en corto, es muy confiable y muy seguro”

Messi sobre Arturo Vidal
Arturo, aparte de que juega muy bien con la pelota, trabaja físicamente y ayuda defensivamente, es importante para la plantilla, porque el fútbol es cada vez más táctico y más físico, cada vez los planteamientos son más aburridos y cuesta más entrar a los equipos”

Messi sobre Riqui Puig
“Ya le conocía porque había entrenado con nosotros. Es bueno que el club vuelva otra vez a confiar en la cantera y a sacar este tipo de jugadores”.

Messi sobre Luis Suárez
“Aporta muchísimo, te pica a todos los lados, te viene a recibir, sabes que siempre es una opción, que se desmarca, que presiona, que contagia… y eso hace que los de atrás acompañen. Nos da muchísimo. Me permite ser un extremo falso”.

Messi sobre Jordi Alba
“No sé de dónde nace la conexión, pero su aparición es mágica. Sabe que sin mirar la voy a tirar ahí. Me conoce a la perfección. Sabe dónde doy el pase sin mirarlo. Tengo una conexión especial con él”.

Luis Suárez sobre Messi
Messi”Está con muchísimas ganas después del Mundial y de lo que nos pasó en la Champions la temporada pasada. Siempre ha asumido el rol de líder. Está con muchísimas de levantar copas. Él como jugador se merece muchas más Champions de las que tiene”.

Luis Suárez sobre Arthur
“Tiene muchísima calidad y buena visión. Leo me ha comentado que Arthur tiene muchas cosas de Xavi”.

Luis Suárez sobre Lenglet
“Tiene mucha calidad, muy buena visión. Jugué contra él en Sevilla, pero ahí te fijas más en cosas defensivas y me sorprendió su trato de balón”

Luis Suárez sobre Malcom
“Es un jugador diferente, rápido, hábil, ‘zurdito’. Como Douglas Costa cuando empezó”.

Luis Suárez sobre Arturo Vidal
“Todo el mundo lo conoce, nos dará la vida en lo físico y tácticamente nos puede aportar mucho”, subrayó del chileno.

Luis Suárez sobre Dembélé
“Le he visto muy bien. El Mundial le ha ayudado muchísimo física y anímicamente. Este año se está soltando más, es un jugador que puede aportar mucho. Es desequilibrante y muy rápido. Como compañero es admirable”.

Arthur sobre Valverde
“Tiene todas las características que un entrenador precisa: sabe explicar muy bien los ejercicios, sabe dar confianza a los jugadores, es muy inteligente leyendo el juego. Es una experiencia fantástica trabajar con él”

Lenglet sobre Valverde
“Habla mucho conmigo para que me adapte lo más rápido posible. Es una persona que pone ritmo en los entrenamientos y eso me gusta”

Malcom sobre Valverde
Es muy inteligente. Tiene paciencia para explicarse con aquellos que no hablan castellano”

Lenglet sobre Arthur
“Es un jugador con mucha calidad técnica, con verticalidad, regate, y también con gol”

Lenglet sobre Malcom
“Es un jugador que tiene mucha velocidad, con regate, y que puede marcar gol en cualquier situación, cualidad que pocos jugadores tienen”.

Arthur sobre Malcom
“Ya lo conocía un poco por ser brasileño. Es un jugador muy rápido, extremadamente habilidoso y que tiene gol: lleva dos goles en dos partidos”

Arthur sobre Lenglet
“Es un defensa extremadamente técnico, muy inteligente en la parte táctica, y fuera del campo parece brasileño porque habla con todo el mundo y es muy divertido”

Malcom sobre Arthur
“Lo conocía de verlo en partidos en Brasil. Se veía que jugaría en Europa. Es un muy buen jugador y que hace grupo y se nota que es brasileño”.

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. M@ndy sobre Neymar11
    “Ahhhhh, es un tío muy chulo. Me ha invitado a formar parte de la matriz de este blog. Dice que me pagará el doble y eso está bien”.

    M@ndy sobre Pepe
    “Es un 9 de p…. madre. No es como Luisito, es mucho más seguro. Tú le sacas un centro y él la mete”.

    Pepe sobre Bismarck
    “Está en buen estado físico. Para el verano piensa relevar a Ter Stegen. Su sueño es ser portero. Si él se lo cree, pues nosotros también”.

    Bismarck sobre M@ndy
    “No le conocía, pero ahora que lo conozco… creo que igual no le conozco bien. Tiene buen rollo pero la tiene cogida con André Gomes y con Paco Alcácer”.

    Neymar11 sobre Catalán
    “Es muy serio y se lo curra muy bien. A veces no le entendemos porque le cuesta un poco el castellano. Pero se está esforzando, pronto hablará español”.

    Catalán sobre Catalán
    “Visca Barça i Azulgrana, cullons”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*