El Barça observará de cerca al delantero revelación en Europ

LOS OJEADORES DEL BARÇA, A LA SERIE A

El Barça observará de cerca al delantero revelación en Europa

Krzysztof Piatek celebra un gol con el Genoa

Uno de los próximos objetivos en la planificación del FC Barcelona es buscar un refuerzo para la delantera, y ya se observan distintas oportunidades. En Italia aseguran que los catalanes van tras un punta del Genoa que es una revelación en Europa

Hace algunos días que cerró el mercado de fichajes, pero en el FC Barcelona el trabajo no se acaba y se ha puesto la mirada en el próximo verano. Si en este periodo estival las prioridades eran reforzar el eje de la defensa y el centro del campo, para el siguiente uno de los principales objetivos es buscar recambios para la delantera, y ya han empezado los rumores relacionados con el conjunto catalán.

En Italia ya apuntan que los ojeadores culés tendrán trabajo este año en la Serie A, en la que ha explotado un futbolista que es una revelación en Europa. Krzysztof Piatek lleva siete goles en tres partidos y tiene a muchos clubes interesados en sus evoluciones y en su progresión, de cara a posibles movimientos en un futuro inmediato.

El polaco tiene 23 años y juega en el Genoa, y su gran momento de forma le ha valido una convocatoria con la selección. Los ‘rossoblu’ abonaron 4 millones de euros al KS Cracovia por un ‘9’ que ya se apuntó 21 tantos en 36 apariciones en el pasado curso en su país, y de momento su apuesta no podría haber salido mejor.

En la Coppa cayeron cuatro dianas frente al Lecce, a las que se han sumado en liga una contra el Empoli y dos más contra el Sassuolo. Mientras esperan para comprobar si se trata de una inspiración pasajera o realmente se trata de un crack en ciernes, los azulgrana van tomando posiciones, y controlarán sus próximos pasos por si hiciera falta abordar su incorporación.

El Barça acelera la búsqueda de un delantero

La hoja de ruta del Barça se ha modificado y adaptado en varios puntos en los últimos meses, y sobretodo en lo relativo a la posición del delantero centro. Tras el plantón de Antoine Griezmann, también ha habido cambios en el futuro de Munir el Haddadi y Paco Alcácer, pero lo que parece claro es que el relevo de Luis Suárez empieza a ser urgente en la Ciudad Condal.

El baile de nombres ha empezado mientras el uruguayo recupera su nivel, y el último en sonar fue el de otra joven promesa de LaLiga. Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández demostró en el Camp Nou de lo que es capaz marcando el primer gol del Huesca, y tras su seguimiento en los últimos meses, en los que el Watford se adelantó por su fichaje, podrían retomarse los contactos para tratar de contratarle. Visto lo visto, el colombiano no será la única alternativa.

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*