Arthur, satisfecho y agradecido por las palabras de Messi

  • Leo aseguró en la entrevista en Catalunya Ràdio que de los nuevos le ha sorprendido el brasileño

Messi y Arthur, coincidiendo por primera vez en un entrenamiento
Messi y Arthur, coincidiendo por primera vez en un entrenamiento (FOTO: FCB)

Arthur, que está concentrado con la selección de Brasil, ha recibido con una mezcla de sorpresa, felicidad, gratitud y admiración las elogiosas palabras que Messi le dedicó en la reciente entrevista concedida a Catalunya Radio, según han explicado MD fuentes cercanas al jugador.

Preguntado por los cuatro nuevos fichajes del Barça para esta temporada, el crack argentino tuvo palabras superlativas para todos pero en especial para el brasileño. “Si tengo que citar a uno me quedo con Arthur, que me ha sorprendido porque no le conocía mucho. Salvando las distancias, tiene un estilo muy parecido al de Xavi, quiere siempre la pelota, no la pierde, juega en corto, es muy confiable y muy seguro”, explicó Leo hablando de su nuevo compañero. Llegó a comentar también que “tiene el estilo que siempre buscamos aquí, de lo que intenta sacar siempre este club. Agarró muy rápido el tema del entrenamiento y del juego en corto, algo que a los de fuera siempre les cuesta, pero él en cambio lo agarró rápido”.

Para Arthur, que Messi le brinde estas palabras públicamente es una enorme satisfacción porque, como reveló en una entrevista a MD, “mi sueño es conocer a Messi y jugar con él. Es el mejor del mundo”. Athur explica que le gusta fijarse mucho en sus compañeros, asegura que su técnica es admirable y que les ve hacer cosas con una rapidez endiablada. De Leo le gusta su visión del juego, su resolución y su capacidad para darle la vuelta a un partido.

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*