Viaje relámpago de Messi a Alemania

  • El delantero argentino del Barça ha volado junto a Antonela

Messi, camino de Alemania

Leo Messi ha viajado este mediodía a Alemania. La plantilla azulgrana tenía fijado entrenamiento para hoy pero en las imágenes del mismo que ha servido el club no aparecía el argentino. Según ha podido saber MD, Messi se ha desplazado al aeropuerto de El Prat de Llobregat para tomar un vuelo privado en dirección a Alemania. El futbolista lo ha cogido en la terminal de vuelos privados, donde incluso ha firmado algún autógrafo.

Leo ha viajado junto a su pareja, Antonela Rocuzzo, con destino a Alemania, a un destino aún sin concretar. Quizás tenga algo que ver con Adidas, la marca que le viste y cuya central está radicada en este país. No les han acompañado sus tres hijos. Obviamente, Leo ha viajado con permiso de Ernesto Valverde. La plantilla azulgrana tiene mañana entrenamiento, fijado a partir de las 11 horas de la mañana. Habrá que ver si Leo participa en el mismo o si el entrenador le da algún día más de descanso.

Viaje relámpago de Messi a Alemania

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*