Messi, motivadísimo, vuelve a dejarlo claro: “Hay plantilla para ganar la Champions”

MESSI NO ESCONDE SU PRINCIPAL OBJETIVO

Messi, motivadísimo, vuelve a dejarlo claro: “Hay plantilla para ganar la Champions”

Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

Lo dijo en la presentación de la temporada y sigue insistiendo, Leo Messi quiere volver a ganar la Champions. El argentino ha reiterado que tiene buenas sensaciones y que el FC Barcelona tiene una plantilla de lujo como para soñar en Europa

Hasta hace poco tiempo, Leo Messi no era muy dado a declaraciones, pero últimamente se está soltando y no se guarda nada. El argentino es protagonista habitual sobre el césped y también lo está siendo en apariciones públicas, porque cada vez que se pone frente a los micrófonos deja algunos titulares. En esta ocasión ha vuelto a hablar sobre los objetivos del FC Barcelona.

En una entrevista para el programa ‘Tot Costa’ de ‘Catalunya Ràdio’, el rosarino se ha sincerado sobre su verdadera ambición para la campaña 2018-19: Quiere ganar la ChampionsEstá claro que para el ’10’, LaLiga y la Copa del Rey son trofeos que también toca conquistar y revalidar después del doblete en el estreno de Ernesto Valverde en el banquillo, pero Europa está por encima del resto.

Además de hacer autocrítica por los últimos y dolorosos tropiezos, el atacante ha señalado el gran argumento para el éxito, esta plantilla da para soñar: “Yo creo que ya toca porque venimos de tres años seguidos quedando fuera en cuartos y quizá la ultima fue la peor de todas, por el resultado que teníamos y por cómo se dio el partido”.

“Creo que nosotros tenemos que apuntar a eso, como club, como equipo y como vestuario que tenemos hoy en día. Tenemos un plantel espectacular y lo podemos hacer, no lo decimos por decir, tenemos un plantel para poder competir y luchar por esa competición“, ha subrayado, resaltando también que además de su elección, es una motivación que comparte el colectivo del Barça.

Las palabras de Messi no son más que una repetición del discurso que realizó en la presentación de la temporada, cuando, como capitán, habló justo antes del Trofeo Joan Gamper: “El año pasado ganamos LaLiga y la Copa, pero nos quedó una espinita con la Champions, sobre todo por la forma como se produjo la eliminación. Prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esta copa tan linda -la Champions- vuelva al Camp Nou“.

Ronaldinho cree que la motivación de Messi será decisiva

Quien tampoco dudó a la hora de marcar un camino ambicioso para los culés fue Ronaldinho, que también pronosticó hace unos días que la motivación de Leo Messi puede ser determinante: “Al Barça lo veo muy bien, continúa siendo uno de los mejores equipos del mundo. Creo que tiene todo para ganar, se ha reforzado muy bien, han venido grandes jugadores, el mejor del mundo (Leo Messi) está motivado… Entonces creo que puede hacer algo muy grande“.

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*