Luis Suárez destaca el inicio de Liga del Barça y explica como se viven los goles con el VAR

SE APUNTÓ UN DOBLETE CONTRA EL HUESCA

Luis Suárez destaca el inicio de Liga del Barça y explica como se viven los goles con el VAR

Luis Suárez celebra un gol con el FC Barcelona
Javier de Gea
02/09/2018

Había sido protagonista por otro flojo arranque de temporada, pero Luis Suárez ya empieza a carburar. El uruguayo ha destacado tras su doblete al Huesca el buen inicio del Barça en LaLiga, y ha explicado como se viven los goles con la intervención del VAR

Entre las buenas noticias del FC Barcelona-Huesca ha estado la recuperación de Luis Suárez, que ha empezado a dejar atrás las dudas por un flojo inicio de temporada y se ha apuntado un doblete. Al uruguayo se le acusa de estar en baja forma pero ya ha empezado a mejorar sus sensaciones, estrenando su cuenta anotadora en LaLiga y destacando, por encima de todo, el rendimiento colectivo.

Lo que vale es ayudar al equipo, que ganó el partido, y eso es lo que cuenta, aunque siempre es bueno marcar“, valoraba el de Salto en declaraciones a pie de campo, en las que también ha analizado el encuentro: “Comenzamos algo dormidos con el primer gol que nos hizo el Huesca, pero supimos reaccionar. Siempre buscamos una buena dinámica y un buen fútbol colectivo”.

Al contrario que Ernesto Valverde, que ha calificado el liderato de “circunstancial”, el delantero sí considera que este logro puede ser un impulso para la plantilla, sobre todo en términos de confianza y motivación: “Siempre es importante ser líderes, pero esto recién empieza y habrá que estar preparado para lo que venga“.

“Si regalas puntos en los primeros partidos la Liga se te puede poner difícil, pero por suerte hemos sumado los nueve. Es importante que el equipo marque goles, y poco a poco vamos agarrando ritmo“, ha advertido, recordando que esta es una carrera de fondo y que tras empezarla con buen pie ahora toca mantenerse.

Luis Suárez también apoya al VAR

Coincidiendo, esta vez sí, con el entrenador, Luis Suárez ha valorado positivamente la presencia del VAR, que ha intervenido en varias ocasiones durante el enfrentamiento para echar una mano a los colegiados, aun a costa de retrasar algunas celebraciones que los futbolistas viven al momento. A pesar de reconocer cierta molestia con el asunto, el de Salto lo ve necesario.

La verdad es que cuando marcas, te dan ganas de celebrarlo, y la adrenalina del gol te la quita un poco el VAR, pero con la televisión de por medio, ya no se pueden cometer errores“, ha explicado, tras la revisión de una diana que suponía el 3-1 -en su primer gol de la tarde- y que se ha comprobado por un posible fuera de juego de Jordi Alba que finalmente no era.

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*