Leo Messi destaca cuatro fotos del Barça-Huesca: Equipo, familia, tridente y capitanía

GRAN PROTAGONISTA EN EL CAMP NOU

Leo Messi destaca cuatro fotos del Barça-Huesca: Equipo, familia, tridente y capitanía

Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé celebran un gol del FC Barcelona

Tras ser protagonista en el triunfo del FC Barcelona contra el Huesca, Leo Messi ha destacado en las redes sociales cuatro fotos del partido. El rosarino ha mostrado el once inicial, a su hijo, el tridente junto a Luis Suárez y Ousmane Dembélé y una celebración de gol como capitán

El FC Barcelona quería marcharse al parón de selecciones con un pleno de victorias, y contra el Huesca ha cumplido con creces. Los catalanes han sabido reponerse a un tanto tempranero de los aragoneses para acabar certificando una goleada en el Camp Nou, que les pone líderes por diferencia de goles antes de las jornadas de compromisos internacionales.

Leo Messi ha sido protagonista en un encuentro con una gran atuación colectiva, pero en el que además ha acabado con dos dianas y dos asistencias. El rosarino ha sabido agradecer el apoyo de sus compañeros interviniendo cuando más le necesitaban y dejando jugar cuando hacía falta, y poco después del pitido del colegiado ha respondido también en las redes sociales.

El ’10’ ha colgado cuatro fotografías en Instagram, sin un mensaje que las acompañara pero con cuatro momentos muy reveladores. Para empezar, la primera de la tanda era una instantánea de la alineación inicial, con el once de gala y algunos de los hijos de los futbolistas. Estaba el suyo, el de Sergio Busquets, la de Philippe Coutinho y los tres de Luis Suárez, con varios de sus grandes apoyos en el vestuario.

Además, había una junto a Thiago, al que intenta integrar en sus actividades del día a día y al que ha vestido con la equipación culé para la ocasión. La familia es un puntal muy importante en la vida del argentino, y recientemente se ha mostrado muy cómodo en sus habituales apariciones frente a los medios. Pretende que sus seres queridos también lo lleven con naturalidad.

Messi es capitán en el nuevo tridente del Barça

Las otras dos se han centrado en momentos marcados por la temática deportiva, ya que eran de algunos puntos del duelo frente al Huesca. Especialmente significativa era la de la celebración de uno de los goles, en la que aparece junto a Luis Suárez y Ousmane Dembélé. A pesar de que nadie ha olvidad a Neymar, el francés ya le está cubriendo en lo futbolístico, y ha explotado en un año que puede ser el de su consagración.

Para terminar, otro festejo pero esta vez solo, con el brazalete de capitán bien visible. Él mismo lo admitió y muchos lo han repetido: Messi está motivado y tiene hambre de títulos, y siendo el mejor jugador del mundo, esto sólo puede significar éxito. Queda un largo camino por recorrer, pero el principio está siendo muy prometedor.

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*