La Liga empieza a ser cosa de dos y, amigos, esto es un problema

Esto ya es un mano a mano Barcelona-Real Madid. Y solo se han jugado tres jornadas de Liga. Javier Tebas se debe tirar de los pelos porque LaLiga se ha convertido en una competición que se decide en otoño. Y, sabiéndolo, ni Barcelona ni Madrid quieren fallar. Así pues solo se entiende que los dos entrenadores apuesten definitivamente, y sin dudar, por sus equipos de gala para jugar ante equipos que, teóricamente, deben estar en la parte media-baja de la clasificación.

Lopetegui saca a todo su arsenal contra el Leganés y Valverde no manda a calentar a nadie de los fichajes efectuados este verano hasta que queda media hora para la conclusión del partido contra el Huesca. Aunque el mercador sea 5-2. Lopetegui juega con su equipo de gala porque acaba de aterrizar y Valverde porque siempre ha demostrado en el Barça ser un técnico prudente. Sea como sea, nadie quiere perder el tren de la Liga.

El Madrid perdió la pasada Liga en las primeras quince jornadas de Liga y no quiere volver a cometer dicho error. Esta Liga lleva solo tres jornadas y Barcelona y Madrid ya han abierto brecha significativa en la tabla clasificatoria. Tienen 7 puntos con respecto al Valencia y 5 al Atlético de Madrid, los otros dos equipos que están en Champions. Y a 5 también del Sevilla. Un mundo.

Complicado lo tiene el Atlético de Madrid, que fichó para ganar el título y ha protagonizado el peor inicio de la era Simeone. El Atlético deberá obrar un pequeño milagro para recuperar el terreno perdido. Si no es así, corre el peligro de protagonizar el mismo inicio que el Madrid la pasada temporada y estar despidiéndose del título.

Sin lugar a dudas, Javier Tebas debe tomar cartas en el asunto porque la competición pierde atractivo por ser una cosa de dos y porque ha perdido este verano un atractivo que le hacía especial: la presencia de Cristiano en su particular duelo con Messi.

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*