Estos son los mejores ‘memes’ del FC Barcelona-Huesca Memes MESSI, JORDI ALBA Y EL HUESCA, PROTAGONISTAS Estos son los mejores ‘memes’ del FC Barcelona-Huesca

MESSI, JORDI ALBA Y EL HUESCA, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores ‘memes’ del FC Barcelona-Huesca

Ousmane Dembélé, protagonista de los 'memes' del Barça-Huesca
Carla Miró
02/09/2018

El FC Barcelona goleó este domingo al Huesca (8-2) en la tercera jornada de LaLiga 2018-19 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Tercera jornada de LaLiga, tercera victoria y liderato para el FC Barcelona, que ha aprovechado una goleada frente al Huesca para alzarse hasta la primera posición. De momento son los goles los que le colocan por encima de un Real Madrid con los mismos puntos, pero las buenas sensaciones dominan en el conjunto azulgrana y la intención es que se mantengan por mucho tiempo.

En el Camp Nou han sido los aragoneses los que se han adelantado primero, pero la reacción de los catalanes ha sido feroz. El Cucho Hernández ha sorprendido con una diana madrugadora, pero en cuanto Leo Messi se ha lucido con la primera joya del enfrentamiento, todo ha ido cuesta abajo para los culés.

Tras estirar con un tanto de Jorge Pulido en propia y otro de Luis Suárez, el descuento de Álex Gallar apenas ha sido un espejismo, porque en la reanudación los locales han estallado. Ousmane Dembélé ha empezado y le han seguido Ivan Rakitic, de nuevo Messi, Jordi Alba y otra vez el uruguayo, esta vez desde el punto de penalti. No ha habido tregua en un duelo con muchas ocasiones para los hombres de Ernesto Valverde.

Pese a la gran actuación colectiva, quien ha brillado especialmente ha sido el rosarino, que ha acabado el compromiso con dos goles y dos asistencias. Podrían haber sido uno de cada más si los palos no hubieran evitado otro de sus tantos y otro para el extremo francés, pero aun así ha sido suficiente para colocarse como pichichi -junto a Karim Benzema- y poner a los suyos en lo alto de la tabla.

El Huesca, atrevido y desafortunado en el Camp Nou

El que ha provocado algunas risas en las redes ha sido el Huesca, al que se le ha reconocido su atrevimiento y su buen juego pero al que finalmente se ha señalado por un desfallecimiento que le ha costado una goleada. Es de elogiar la actitud y el carácter que han mostrado los de Leo Franco, y seguro que de esta manera tendrán encaminada su lucha por la permanencia. De momento, estos tres puntos se los queda el Barça.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los ‘memes’ más destacados del FC Barcelona-Huesca de este domingo, recogidos por el famoso portal ‘Memedeportes’ y publicados en la red social Twitter:

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*