El contundente mensaje de Malcom tras conocer su lesión

  • El extremo brasileño sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y estará una semana de baja

Malcom disputando un partido de la International Champions Cup.
MundoDeportivo.com

Actualizado a 03-09-2018 18:21

El brasileño Malcom padeció este lunes un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y estará aproximadamente una semana de baja, informó el FC Barcelona en un comunicado. Tras el anuncio, el extremo recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.

“Volveré más fuerte que nunca”, escribió junto a una fotografía en la que aparece abandonando la sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva.

El extremo brasileño, que no jugó en la goleada del Barcelona ante el Huesca (8-2), no se perderá ninguna jornada de competición oficial debido al parón por selecciones, que comporta un fin de semana sin competición de la regularidad.

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*