El Barça reivindica que Messi es ‘The Best’.

El club azulgrana ha recurrido a las redes sociales para lanzar un contundente mensaje después de conocer que el argentino no se encuentra entre los aspirantes al título

La FIFA ha dado ha conocer este mediodía los tres finalistas para el prestigioso premio ‘The Best’ que se entrega cada año. La gran sorpresa ha sido la ausencia de el crack azulgrana Leo Messi entre los nominados que han sido Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mo Salah.

Tras conocer esta noticia el FC Barcelona ha recurrido a las redes sociales para reivindicar que el argentino no necesita ningún título que acredite que es el mejor del mundo. “No existen dudas para los fans del Barça. Él es el mejor. Y punto”, escribieron junto a una fotografía en la que aparece Messi portando el brazalete de capitán durante un partido del Camp Nou.

Por otro lado, Leo Messi si opta a ganar el premio ‘Puskas’, al mejor gol del año, con su impresionante tanto con la selección argentina frente a Nigeria. El culé compite contra las chilenas de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, entre otros.

 

 

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

2 comentarios

  1. sencillamente una falta de respeto al futbol, ya los premios de la fifa y la revista francesa simplemente estan perdiendo credibilidad y respeto.. nada que ver, creo que en rendimiento individual y títulos haciendo un consenso como debe ser nadie supera a Leo, pero todo es mediatico y y la ultima imagen o la mas divulgada es la que se le vende a la gente.. ya no se sabe que hay que tener para obtener estos titulos si calidad individual, o que su equipo gane esto o aquello… es segun convenga… nada que dan asco estas nominaciones.. felicidades a los tres que estan y en especial al que debe ser , luca modric.. aunque que nada los sorprenda si se lo dan a Cristiano…salah fuera de posibiidades…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*