El Barça denuncia la ausencia de Messi en el ‘The Best’

El Barça denuncia la ausencia de Messi en el ‘The Best’

El club blaugrana ha colgado un tuit defendiendo que el ’10’ es el número uno

Leo no aparece entre los tres finalistas del galardón, formado por Cristiano Ronaldo, Modric y Salah

Leo Messi dio un nuevo recital ante el Huesca en el Camp Nou 

Leo Messi no está entre los tres finalistas para ganar el ‘The Best’, premio que entregará la FIFA el próximo 24 de septiembre en una gala que celebrará en Londres.

La ausencia de Messi es la más destacada de un galardón que reconoce al mejor futbolista de 2018, aunque centrando las votaciones en el periodo de tiempo que va del 3 de junio de 2017 al 15 de julio de 2018, tal y como regoce la normativa de la FIFA. El ’10’ del Barça no opta al premio y el Barça no ha dejado pasar la oportunidad para reivindicar la figura del argentino, pese a todo.

El club ha colgado un tuit en su cuenta de Twitter en inglés en el que manifiestan que no existen dudas para los aficionados del Barça a la hora de reconocer al mejor futbolista del mundo. Messi es, junto a Antoine Griezmann, la gran ausencia del podium del ‘The Best’. De hecho, el Atlético también ha mostrado su indignación por el hecho de que el delantero francés no ocupe una de las tres primeras posiciones.

El galardón que entrega la FIFA surge de las votaciones realizadas por seleccionadores y capitanes, así como de un grupo de periodistas y de aficionados dados de alta en la web del organismo que rige el fútbol mundial. Todos ellos puntúan a sus preferidos de entre una lista de diez futbolistas escogidos por trece ex futbolistas y entrenadores.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Que tiene q hacer el mejor jugador de la mejor liga del mundo para estar en este “prestigioso premio” o la FIFA premia las competiciones de seleciones nada mas.Que falta de respeto.

    • Sencillo, gracias al Madrid y su prensa, cualquier cosa que no sea ganar la Champions no cuenta para ganar un premio. Para Messi, aparte de la Champions, tiene que ganar el torneo de quimbumbia con la selección de Argentina jugando él solo contra los 11 rivales, jugar de creador, defensa, portero, anotador, asistidor y hasta árbitro. Así es como único Messi gana premios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*