Braida: “Messi, hasta los 40”

  • El asesor del FC Barcelona ve al ‘10’ azulgrana jugando tanto como Totti

Leo Messi, ante el Huesca
Leo Messi, ante el Huesca (Pere Puntí – Pere Puntí)

Ariedo Braida, asesor de la Junta Directiva del FC Barcelona, aseguró a Radio Anch’io Sport que a la carrera de Leo Messi aún le queda trecho. Tanto, que para BraidaMessi es un campeón irremplazable, todavía es joven y, en mi opinión, jugará hasta 40 años como Totti”. Debido a ese planteamiento, Braida afirmó que en el FC Barcelona “no pensamos en reemplazarlo, porque Leo es un jugador irremplazable, ni siquiera creemos que pueda detenerse en breve, no lo pensamos en absoluto”. “Ya comenzó a marcar, es extraordinario y sorprendente. He visto fútbol por muchos años y es uno de los que más me impresionó, tal vez el que más, y aún me queda mucho tiempo por delante, todavía es joven”, agregó.

Con una amplia experiencia en gestión deportiva a sus espaldas, Braida no ve a corto plazo un regreso al fútbol italiano para él, con el Milan siempre candidato a su repesca. “Digamos que algunos de los monstruos sagrados del club rossoneri como Paolo Maldini han regresado, conozco a todos, desde Maldini hasta Leonardo, pero no tuve ningún contacto para regresar”, afirmó.

Respecto al duro camino que le espera al Barça en la Champions en un grupo junto a Inter, Tottenham y PSV Eindhoven, Braida destacó el valor del equipo propio. “El Barcelona es un equipo que no debería ni puede temer a los oponentes”, concluyó.

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*