El nuevo tridente ya golea en grupo.

Messi, Suárez y Dembélé marcaron en el mismo partido por primera vez

El Camp Nou vio ayer la primera actuación coral del nuevo tridente del FC Barcelona. Ousmane Dembélé ha ocupado el lugar de Neymar Jr. acompañando a Messi y Luis Suárez en lo que es el tridente ofensivo azulgrana, y hasta ayer no había habido un encuentro en el que marcaran los tres.

El Huesca fue la primera víctima que tuvo que ver como los tres jugadores con más potencial ofensivo del Barça perforaban la portería en un mismo partido. El primero de ellos fue Messi, equilibrando el tanto inicial del Huesca.

El uruguayo Suárez se sumó a la fiesta marcando el tercer tanto culé, y por aquel entonces solo faltaba la picadura del mosquito para el pleno del tridente.

El francés estrelló un balón en el larguero y cuajó una gran actuación que tuvo su premio. Fue apenas iniciada la segunda parte cuando el ‘11’ azulgrana, con un disparo cruzado, logró el cuarto gol azulgrana y el pleno del tridente.

Los aficionados del Barça disfrutaron de los goles de sus cracks y esperan ahora que esta exhibición de su nuevo tridente en grupo no quede en aquello que un día fue y se repita como ocurría de forma frecuente cuando el tercero en cuestión era el brasileño Neymar.

La complicidad entre los tres superó la esfera de los goles ya que entre ellos se pudo ver un sinfín de combinaciones, asistencias y asociaciones.

Sigue la racha

El francés confirmó con su gol de ayer que el inicio de temporada está siendo excepciona. Llegó antes de tiempo acortando sus vacaciones, dio un título al Barça a las primeras de cambio con su gol ante el Sevilla en la Supercopa de España, y en los tres partidos de Liga disputados ha conseguido marcar en dos de ellos. El primero fue en Valladolid y valió para conseguir tres puntos importantísimos para los azulgrana. El segundo fue ayer y aunque no fue determinante sirvió para ampliar la renta cuando el marcador era de 3-2 y quedaba toda la segunda parte.

Dembélé ha arrancado el curso como un tiro y lo más importante es que de nuevo los rivales del Barça tienen tres jugadores por los que preocuparse y a los que dedicar sus recursos defensivos, con la complejidad que ello implica.

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*