El 1×1 del Barça.

Ter Stegen Batido

Encajó los primeros goles de la temporada, aunque en las dos acciones los defensas lo dejaron ‘vendido’

Sergi Roberto Superado

No tuvo trascendencia en el resultado final, pero fue superado en los dos goles del Huesca, en parte por demérito suyo pero también porque no estaba Piqué y tenía que marcar a dos jugadores.

Piqué Relajado

Como en el caso de Sergi Roberto, sale en la foto de los dos goles del Huesca. Perdió el marcaje y obligó al lateral a quedarse con dos delanteros. Errores que costaron dos tantos.

Umtiti Sereno

Tuvo menos trabajo que sus compañeros de zaga, lo que le permitió incluso sumarse al ataque y dar un buen pase en profundidad a Luis Suárez, que originó el gol de Dembelé.

Alba Reivindicativo

Buen partido del lateral después de quedarse fuera de la selección. Provocó el 2-1, subió la banda como es habitual y coronó su actuación con un gol.

Busquets Director

Dirigió al equipo, fue el referente en el centro del campo y nunca se complicó la vida. Después Valverde le dio descanso

Rakitic Efectivo

Trabajó para el equipo en la primera parte, marcó un tanto en la segunda tras una brillante asistencia de Messi y después fue sustituido para que descanse.

Coutinho Creciente

Empezó el partido con cierta timidez, pero fue de menos a más. Tuvo una ocasión clara para marcar y demostró que se entiende muy bien con Leo Messi.

Messi Determinante

Un día más demostró por qué es el mejor del mundo. Tras el 0-1 del Huesca, empató el partido con una acción personal en la que dejó retratado a Luisinho. Después marcó otro gol, asistió a Rakitic y buscó el hat-trick de falta directa. Le cedió el penalti a su amigo Luis Suárez

Luis Suárez Goleador

El uruguayo marcó sus primeros goles del curso, asistió a Dembélé y poco a poco va adquiriendo el ritmo de competición.

Dembélé Activo

El francés volvió a brillar, anotó un nuevo gol y demostró que se entiende muy bien con Messi y con Jordi Alba. Aprovechó de nuevo la oportunidad y se sigue aferrando a la titularidad

Lenglet Inédito

Sustituyó a Umtiti pero tuvo poco trabajo, ya que el Huesca apenas inquietó en el tramo final

Arturo Vidal Amonestado

Jugó poco, pero el árbitro le sacó una amarilla por una falta. Hizo una espectacular chilena que Luis Suárez casi convierte en gol

Arthur Esperado

La grada tenía ganas de verle jugar, pero dispuso de pocos minutos

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*