Zanetti: “Es un grupo lindo y equilibrado”

El vicepresidente del Inter, rival del Barça en la Champions, cree que todos los equipos del grupo B tienen “virtudes y defectos”

“Ojalá que Messi vuelva a la selección, el fútbol argentino le necesita”, explica

Zanetti considera el grupo interesanto

Zanetti considera el grupo interesanto | EFE

Javier Zanetti es toda una institución en el Inter de Milán y como tal, fue el encargado de representar al club italiano en el sorteo de la fase de grupos de la Champions, que encuadró al Barça con el PSV, el Tottenham y el Inter.

Será un grupo lindo, con partidos muy interesantes y con grandes equipos“, resumió el argentino, vicepresidente del Inter de Milán y futbolista con más partidos en la historia del club lombardo.

“Nosotros no hemos empezadoo bien la temporada”, apuntó Zanetti en alusión a  la derrota ante el Sassuolo y el empate ante el Torino en las dos primeras jornadas de la Serie A, “pero estoy seguro de que el equipo irá a mejor”.

Zanetti apuntó que el nuevo Inter, en su regreso a la Champions, “es un equipo con buenos jugadores y con una identidad muy marcada“.

“El grupo será equilibrado porque todos los equipos tenemos virtudes y defectos”, agregó el argentino, que también aclaró que lo ocurrido en 2010, cuando el Inter eliminó al Barça en las semifinales, no afectará. “Hace ya ocho años de aquello y han cambiado muchas cosas y muchos jugadores”.

Messi y su adiós temporal a la selección

Además, Zanetti se pronunció sobre la decisión de Messi de abandonar temporalmente la selección argentina. “Como argentino, me enorgullece que Messi haya nacido en mi país y que nos represente como lo hace. Ojalá que vuelva pronto a la selección porque el fútbol argentino le necesita”.

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*