El tremendo troleo de la Roma al Barça con el Madrid de por medio

Las redes sociales de la Roma lo han vuelto a hacer. Después de borrar a Malcom de la alineación del partido amistoso de la International Champions Cup contra el Barça, el conjunto ‘giallorossi’ se ha vuelto a mofar del azulgrana, con Manolas de por medio.

La Roma compartirá el Grupo G nada menos que con el Real Madrid, eterno rival del FC Barcelona, y los italianos han aprovechado esta coincidencia para sacar a la luz el gol de Manolas. Puede que el tema no tenga nada que ver con el Madrid, sin embargo, al vídeo del gol la Roma añadió la frase “esperando la enorme ovación para este hombre antes del partido en el Santiago Bernabéu”, haciendo referencia al central griego, que hizo que el Barça, eterno rival del Madrid, quedara eliminado de la Champions League después de que los italianos ganaran por 4-0.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

  1. Que salameros son los Romanos , fue un gran gol sin dudas , pero Manolas si lo vuelve a intentar de la misma forma , las veces que el quiera , no metera jamas el gol , la verdad . que aplaudan mucho que si se cruzan esta vez el papazo no se los quita nadie de arriba .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*