Tottenham, Inter y PSV, rivales del Barça en la fase de grupos de la Champions League Champions League ASÍ QUEDA LA LIGUILLA DEL BARÇA Tottenham, Inter y PSV, rivales del Barça en la fase de grupos de la Champions League

  • Tottenham, Inter y PSV, rivales del Barça en la fase de grupos de la Champions League
  • El FC Barcelona se enfrentará a doble partido contra Tottenham, PSV Eindhoven e Inter de Milán en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-19. Los de Ernesto Valverde serán favoritos, aunque no lo tendrán nada fácil
El grupo del Barça, muy complicado
 

Después del sorteo celebrado este jueves 30 de agosto en el Fórum Grimaldi de Montecarlo, ya se conocen los equipos que formarán las liguillas para las fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-2018. Un sorteo al que el FC Barcelona llegó como integrante del primer bombo, que englobaba a los campeones de las pasadas ediciones de la Liga de Campeones, la Europa League y las principales ligas europeas.

Finalmente, el equipo de Ernesto Valverde ha quedado encuadrado en el grupo B y se deberá medir a doble partido contra los siguientes rivales: Tottenham Hotspur, PSV Eindhoven e Inter de Milán.

El Tottenham Hotspur será el gran rival del FC Barcelona en la fase de grupos y es un equipo que, pese a no reforzarse con ningún fichaje, ha conseguido mantener el bloque formado por Eriksen, Kane y Dele Alli. De hecho, la temporada pasada ya derrotaron al Real Madrid en misma fase, arrebatándole al conjunto blanco el primer puesto.

PSV Eindhoven, actual campeón de la liga holandesa, será el tercer equipo del grupo B de la presente edición de la Champions League, con Hirving Lozano como jugador más destacado. El grupo lo comleta el Inter de Milán, el ‘coco’ del bombo 4, por lo que el grupo del Barça es probablemente el más duro.

El equipo de Ernesto Valverde tropezó la pasada temporada contra la Roma en octavos de final y, de cara a esta edición de la Liga de Campeones, no se pueden permitir despistes parecidos a los que llevaron a la eliminación hace apenas unos meses. Pero hay que ir paso a paso y lo primero que toca pasar es la liguilla.

Objetivo: Wanda Metropolitano

Este año, la ciudad de Madrid será la anfitriona del duelo que definirá el próximo ganador de la Champions League, y cogerá así el testigo de Kiev (Ucrania). La final de la 64ª edición de la máxima competición europea se celebrará el 26 de mayo del 2018 en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*