Estas son las fechas de todos los partidos de la Champions League

el calendario de la champions

Estas son las fechas de todos los partidos de la Champions League

Messi, la esperanza del Barça en la Champions

Este jueves se ha celebrado el sorteo para determinar las liguillas de la fase de grupos de la Champions League. La planificación de la UEFA ya ha dado a conocer las fechas de todos los partidos del campeonato desde su inicio hasta la final

Este jueves se ha celebrado el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, que ha decidido contra quién se enfrentarán los 32 equipos participantes y que, tras finalizar dicha fase, dictará los 16 equipos que pasan a octavos de final para iniciar las rondas eliminatorias.

La UEFA ha hecho público el calendario de los partidos de la Champions League desde el inicio hasta el final de la competición, por lo que ya se conocen las fechas exactas que albergarán los cruces de la fase de grupos, de octavos de final, de cuartos, de semifinales y de la final, que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid.

La fase de grupos dará inicio los días 18 y 19 del mes de septiembre, en los que se disputará la primera jornada. Entre los días 2 y 3 de octubre se disputarán los encuentros de la segunda jornada. La última ronda de partidos de la primera vuelta se jugarán los días 23 y 24 del mismo mes, octubre.

La segunda vuelta de la fase de grupos dará comienzo en el mes de noviembre y, concretamente, los partidos de la cuarta jornada se jugarán el 6 y el 7. La quinta jornada se jugará a finales de mes, entre los días 27 y 28. A mediados del mes de diciembre se cerrará la fase de grupos, con fecha los días 11 y 12.

Rondas eliminatorias de la Champions League

Las rondas eliminatorias y, en concreto, octavos de final, comenzarán en febrero y albergarán los partidos de ida los días 12, 13, 19 y 20; y los de vuelta serán en el mes de marzo, los días 5, 6, 12 y 13. Los cuartos de final no se jugarán hasta el mes siguiente, con las idas en los días 9 y 10 y las vueltas el 16 y el 17.

La cosa se empezará a poner seria a finales de abril y principios de mayo, que será cuando se disputarán las dos semifinales: los partidos de ida serán el 30 de abril y el 1 de mayo, mientras los de vuelta se jugarán el 7 y el 8 de mayo. El día 1 de junio se disputará la gran final en el Wanda Metropolitano.

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*