El Betis insiste en la cesión de Rafinha y el Barça se lo piensa

Rafinha y el Barça se lo piensa

  • El conjunto andaluz cuenta con la voluntad del jugador, que busca tener más minutos de los que tendría en el Camp Nou, y ha mejorado su oferta

  • En el club azulgrana valoran volver a cederlo ante la mejora verdiblanca, que podría incluir una opción de compra obligatoria en función de los partidos disputados

Rafinha.
Rafinha. (FCB)
Jordi Santamaría Sevilla

Actualizado a 30-08-2018 18:16

El Betis avanza en las negociaciones por Rafinha e insiste en la cesión del jugador del Barça. El conjunto andaluz está dispuesto a incluir una serie de variables, como una opción de compra obligatoria en función de los partidos disputados, pero no quieren en ningún caso ficharlo directamente. El club verdiblanco cuenta con la voluntad de Rafinha, que ya ha pagado la señal para el alquiler de una casa en Sevilla y que busca tener más minutos de los que tendría en el Camp Nou. Además, ha mejorado su oferta, siempre con la fórmula de la cesión.

El Barça, que en principio pensaba sólo en una venta, valora ahora la oferta bética que permitiría al jugador volver a tener ritmo de competición ante la competencia que existe ahora mismo en el centro del campo azulgrana. Entre esta noche y mañana, fecha en la que acaba el mercado de fichajes, debe decidir qué hacer con él, pero en el Villamarín son optimistas en que la mejora de su oferta sea el empujón definitivo para concretar la cesión de Rafinha, la que consideran como la mejor solución para todas las partes.

Sobre Bismarck 6603 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*