El Barça hace oficial el fichaje de Ronald Araujo

  • El club azulgrana incorpora al central uruguayo para el filial con un coste de 1,7 millones más variables

Ronald Araujo, con el directivo del FC Barcelona Sílvio Elías
Ronald Araujo, con el directivo del FC Barcelona Sílvio Elías (FCB)

El FC Barcelona ha hecho oficial este jueves por la mañana el fichaje del central uruguayo Ronald Araujo. El jugador ya había firmado su contrato este miércoles e incluso había conocido a Luis Suárez, pero el club azulgrana no había oficializado su incorporación.

Ahora, mediante un comunicado, el club informa que su fichaje se ha producido a cambio de 1,7 millones de euros más variables. El acuerdo con su antiguo equipo, el Boston River, prevé que el coste del traspaso pueda alcanzar un máximo de 5,2 millones en función de las variables.

Araujo firma por cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros mientras pertenezca al Barça B y si sube al primer equipo la cláusula será de 200 millones.

Sobre Bismarck 6603 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*