Amor: “Podemos estar contentos”

  • El azulgrana admite la dificultad del grupo pero destaca que el Barça tiene posibilidades y celebra jugar en buenos estadios

Guillermo Amor, optimista tras el sorteo
Guillermo Amor, optimista tras el sorteo (Foto – Manel Montilla)

Guillermo Amor, responsable de relaciones institucionales del FC Barcelona, ha sido el primero en analizar el sorteo en Mónaco, en los micrófonos de Movistar Plus nada más acabar el mismo. Amor ha asegurado que “podemos estar contentos” y ha explicado que “es un grupo de los fuertes, potente, pero tenemos nuestras posibilidades y confiamos en ellas”.

Amor ha destacado que “es un grupo fuerte, potente y donde hay equipos competitivos como el Inter de Milán, el PSV es un equipo holandés que le gusta jugar como a nosotros y al Tottenham le conocemos bien de la pretemporada”, además de celebrar que “todos juegan en grandes campos, con buenas medidas y un buen aforo”. El exjugador ha recordado que “la Roma ya nos demostró la temporada pasada que los italianos aprietan bastante fuera de casa”.

El ahora ejecutivo azulgrana ha recordado que “el objetivo es quedar primero siempre, debemos hacer lo posible para conseguir la primera plaza. Eso garantiza jugar la vuelta en casa en octavos”.

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*