Ronald Araújo ya está en Barcelona para firmar por el Barça B

El traspaso, según aseguran desde Uruguay, se habría cerrado en un millón y medio de euros

Procede de Boston River, juega de central y es el capitán de la selección sub-20 charrúa

El central marcó un hat-trick la temporada pasada ante el Villa Española

El Barça hará todavía un último movimiento antes del cierre de mercado. No se trata, sin embargo, de una incorporación para el primer equipo, sino para el Barça B. Desde Uruguay dan por hecho el fichaje de Ronald Araújo por el conjunto azulgrana, operación que podría anunciarse en las próximas horas. El jugador ya se ha desplazado a la Ciudad Condal para cerrar todos los detalles y unirse a la disciplina del filial.

Ronald Araújo llega procedente de Boston River (Montevideo) y el traspaso se habría cerrado en un millón y medio, según se indica desde el país charrúa. A sus 19 años, el central dará el salto a Europa para ayudar al conjunto de García Pimienta.

Araújo es el actual capitán de la selección uruguaya sub-20 y mide 1.88, lo cual garantiza también poderío aéreo, una característica que se repite en los últimos centrales más destacados de Uruguay, como son los casos de Godín o Giménez.

Araújo, formado en Huracán de Rivera, pasó por los juveniles de Rentistas y fichó por su actual club en 2017, donde si se completa la operación solo habrá permanecido un año.

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*