Los ‘grandes’ quieren el VAR en la Champions

  • Este jueves se reúnen para presionar más ante la firme oposición del presidente de la UEFA

Aleksandr Ceferin, claro: “No me convence aún el empleo del VAR”

, aseguró

El único ‘pero’ a esta Champions League que se presenta apasionante es la ausencia del VAR, que supuso un éxito en el pasado Mundial y que ya funciona en la Liga española uniéndose así a la Serie A y la Bundesliga. La Premier League se resiste de momento al igual que la UEFA, cuyo presidente, Aleksandr Ceferin, se mantiene firme: “No me convence todavía el empleo del VAR. No sé de dónde vino la información de que lo emplearíamos en la Liga de Campeones ahora. Lo vamos a emplear pero cuando estemos preparados. Necesitamos reglas claras”, dijo al diario esloveno Ekipa cuando se le preguntó si podía introducirse esta temporada en cuartos de final.

Los clubs grandes siguen haciendo presión. El presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu no podrá acudir finalmente a la reunión de este jueves del Comité de Competiciones de Club, de la que es miembro, y en la que se puede aprobar el apoyo de los clubs a través de la ECA para que el VAR esté en la Champions. Está prevista también una cumbre del Consejo Estratégico del Fútbol Profesional. Wouter Lambrecht representará al Barça en la intensa mañana en el Fórum Grimaldi de Montecarlo.

La representación oficial del club azulgrana en el sorteo estará formada por Javier Bordas, Guillermo Amor, Eric Abidal, Amador Bernabeu y David Bellver.

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*