La enorme diferencia entre el banquillo del Barça y el del Madrid

OPINIÓN – El conjunto culé ha logrado darle la vuelta a la tortilla este verano

Los jugadores del Barça, celebrando un gol (FC Barcelona) Los jugadores del Barça, celebrando un gol (FC Barcelona)

Dime qué tienes en el banquillo y te diré a qué puedes aspirar durante la temporada. A veces es tan simple como esto: escoger el mejor once posible y, acto seguido, echar un vistazo a los que no juegan. Si el desnivel no es muy grande, el equipo aspira a todo; si lo es, sólo aspira a ganar una competición o a terminar deshinchándose en caso de escogerlas todas. ¿Qué conclusiones podemos sacar de hacer lo comentado con FC Barcelona y Real Madrid?

Si escogemos el que, en mi opinión, es el mejor once posible para el Barça, nos quedaría el formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Suárez y Coutinho. Según mi punto de vista, si hacemos lo propio con los suplentes quedarían Cillessen; Semedo, Vermaelen, Lenglet, Miranda; Vidal, Rafinha, Denis; Dembélé, Munir y Malcom. Nada mal, la verdad.

El Madrid, por su parte, sacaría un once ‘top’ formado por Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema e Isco. Por su parte, entre los suplentes, seguramente los once mejores serían Navas; Odriozola, Vallejo, Nacho, Reguilón; Llorente, Ceballos, Valverde; Lucas, Mayoral y Asensio. En mi opinión, no hay color.

Sobre Bismarck 6713 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

    • No exactamente, pero las consideraciones de pretemporada eran que no partiera de inicio como titular. Pues el mosquito se lo está ganando a base de buenas actuaciones y goles.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*