El mensaje de Sergi Samper tras su ‘fichaje’ por el primer equipo del Barça

EL CANTERANO REFORZARÁ AL BARÇA

El mensaje de Sergi Samper tras su ‘fichaje’ por el primer equipo del Barça

Sergi Samper en la presentación del FC Barcelona 2017-18
Javier de Gea
29/08/2018

Este martes se confirmó que Sergi Samper será un refuerzo para el FC Barcelona 2018-19, y que tras varios años de cesiones, tendrá una oportunidad en el primer equipo. El canterano ha demostrado su ilusión y ha destacado que intentará disfrutar cada minuto

Era uno de los casos pendientes en la operación salida del FC Barcelona, pero finalmente su futuro ha dado un giro y Sergi Samper estará en la plantilla para la campaña 2018-19. Después de varios años de cesiones y sin demasiada fortuna con las lesiones, el canterano tendrá su gran oportunidad con el primer equipo, y no ha podido esconder su ilusión.

El centrocampista ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club en el breve acto de presentación que ha realizado en la Ciudad Deportiva, y ha reconocido que está encantado: “Estoy muy contento, muy ilusionado. Es lo que siempre había soñado, lo que siempre había querido, y por fin se cumple. Tengo ganas de aprovechar cada momento“.

También ha comentado que el dorsal ’16’ le gusta mucho, ya que no es la primera vez que lo utiliza. “Ya lo había llevado con el Barça B, era un número que me gustaba… Así que también estoy encantado“, ha explicado, antes de referirse a cuáles son sus intenciones en esta nueva y prometedora etapa.

“Estoy donde siempre había querido estar y para mí esto es lo máximo, intentaré aprovecharlo”

“Estoy con ganas de aprovechar cada momento, cada entrenamiento, cada minuto. Estoy donde siempre había querido estar y para mí esto es lo máximo. Poder estar al lado de estos jugadores… Intentaré aprovecharlo, mejorar, y ojalá pueda estar mucho tiempo“, ha insistido.

Sobre los problemas físicos que han vuelto a complicar su vuelta al Barça, ha preferido restarles importancia: “Bien, bien, las sensaciones eran muy buenas, lo que pasa es que tuve un pequeño esguince, pero en unos días estaré con el grupo y seguro que al 100%“. Su camino en el Camp Nou acaba de empezar, y su futuro está en sus manos.

Valverde tiene otro refuerzo para el centro del campo

Aunque no estaba en la lista y ha llegado de forma inesperada, Samper será otro refuerzo para Ernesto Valverde en el centro del campo, lo que hace pensar que el final de mercado será tranquilo en la Ciudad Condal. De entre los rumores que todavía rodeaban a los catalanes, la mayoría apuntaban al fichaje de otro centrocampista, y con el catalán, la Masia, y la posible permanencia de Rafinha Alcántara habría suficiente de momento. Habrá que esperar hasta el día 31 de agosto.

Sobre Bismarck 6710 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*