El golpe de última hora que espera el FC Barcelona en el mercado.

La escuadra catalana no tiene movimientos avanzados en estos compases finales del mes de agosto pero no se cierra a llegadas sorpresa.

Siempre que un directivo del FC Barcelona o el propio Ernesto Valverde ha sido cuestionado por el final del mercado en las últimas semanas, ha respondido del mismo modo. No hay necesidad urgente de refuerzos pero no se descarta ningún movimiento hasta el final.

Pues bien, esto es lo que una información del diario Sport indica esta tarde, ya que de acuerdo con este medio el cuadro culé puede dar alguna sorpresa final. No hay nombres mejor posicionados que otros, y de hecho veíamos antes cómo opciones como Frenkie De Jong o Paul Pogba se aplazarán para más adelante.

Pero indica el citado diario que el conjunto azulgrana permanece atento por si hay alguna operación relámpago que pueda concretar pronto. Como sucediera con los fichajes de Malcom o Arturo Vidal, que se cerraron en unas pocas horas de forma imprevista. De hecho Marca explica que ese tapado incluso puede ser un lateral.

El citado medio indica que hoy el director deportivo Eric Abidal ha estado al teléfono durante buena parte de la sesión de entrenamiento en la que las cámaras lo han captado. ¿Tendrá un as en la manga o negociaba la salida de Rafinha?

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*