Dan por hecho el fichaje de Ronald Araújo por el Barça

  • El central Ronald Araujo, capitán de la celeste sub-20, costaría unos cinco millones de euros, iría al filial y medios charrúas ya lo dan por hecho

Ronald Araujo, central uruguayo de 19 años
Ronald Araujo, central uruguayo de 19 años (twitter)

Ronald Araújo , central uruguayo de 19 años y 1,88 m. de estatura, sería el próximo refuerzo del FC Barcelona según dan por hecho medios del pais sudamericano, entre ellos el diario Ovación. La información asegura que Araújo le costará al Barça cinco millones de euros y el sábado viajará a Barcelona para definir su pase.

Nacido el 7 de marzo de 1999 en Rivera (Uruguay), Araujo es una de las grandes promesas del fútbol charrúa, capitán de la selección Sub-20 y puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo. Es un central diestro.

Araújo pertenecía a Boston River, club de la Primera División uruguaya, que adquirió a su joven talento hace ahora un año procedente de Rentistas, por una cifra récord en la Segunda uruguaya, unos 100.000 euros.

A foguearse en el filial

Surgido en Huracán de Rivera, tras pasar por el juvenil de Rentistas finalmente llegó a Boston River en 2017, Miembro y capitán de varias selecciones juveniles de Uruguay y consolidado en la Primera División de Boston River, Ovación avanza que “no irá directamente a la Primera División, sino que hará el proceso que suelen hacer los jugadores al llegar a su edad (19 años) a este tipo de instituciones”, en alusión al Barça.

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*