Champions League Los onces de los candidatos a la Champions

  • Descubre a los grandes favoritos para reinar este año en Europa

Con el sorteo de Champions arriba en el calendario, los grandes de Europa tienen más que perfilados sus onces para asaltar el inexpugnable trono del Real Madrid. Serios aspirantes que compiten por tener el mejor equipo del continente, con algunos refuerzos de renombre y otros onces en los que apenas se han hecho un par de retoques.

Real Madrid: el campeón, a por una gesta de otra época

Lo mejor: La base del equipo es la misma que ha ganado tres Champions seguidas, cuatro de las últimas cinco ediciones. La competitividad, el hambre y la experiencia en la competición está fuera de toda duda para unos jugadores que han arrasado año tras año en Europa. La gesta sería de otro planeta y de otra época.

Lo peor: La salida de Cristiano Ronaldo deja al Real Madrid huérfano de goles y de un líder, el hombre que se echó el equipo a las espaldas en los momentos difíciles de las pasadas ediciones para que el barco blanco amarrase siempre en la costa del éxito.

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*