¿Y si Neymar pidiera perdón para volver?

  • Tiene ‘saudade’ y no lo disimula. Este año se queda en París pero el que viene…

  • ¿Y si dijese que se equivocó y solicitase regresar al Camp Nou ?

Neymar, con Gerard Piqué en el torneo de PokerStars celebrado en Barcelona
Neymar, con Gerard Piqué en el torneo de PokerStars celebrado en Barcelona (Manel Montilla – MD)

Él, su padre, los ‘toiss’ y Wagner ( Ribeiro , no el compositor de La Valkiria) pueden cantar misa en latín, pero la pura verdad es que Neymar (26 años) se arrepintió de irse del Barça al poco de fugarse y que se ha ofrecido para volver a varios ‘pesos pesados’ del vestuario y de la dirigencia. Algo impensable a día de hoy por cómo se fue, masticando su infidelidad en un revelador silencio, y también porque denunció al Barça ante la FIFA cuando el club le retuvo una prima de renovación de 26 millones y le exigió 8,5 más por daños y perjuicios. Algo lógico porque trincar en 2017 por renovar hasta 2021 y luego irte a los pocos días parece recochineo.

Además, Neymar ‘ rajó’ públicamente de la junta de Bartomeu . Aún así, el brasileño se mueve por la Ciutat Esportiva culé como Pedro por su casa, tal como desvelamos ayer. Tiene ‘saudade’ y no lo disimula. Este año se queda en París pero el que viene… El Madrid le acecha sin tapujos y el jugador quiere irse del PSG en 2019. ¿Y si pidiese perdón al Barça y retirase la demanda? ¿Y si dijese que se equivocó y solicitase volver al Camp Nou? ¿Y si lo pidiesen los cracks culés? ¿Sería una bajada de pantalones o un triunfo sonado sobre Al Khelaifi y Florentino ? ¿Una decisión de riesgo o un gran fichaje tras el frustrado de Griezmann ? En el Barça también hay quien se lo pregunta.

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 Comentarios

  1. si fuera yo miembro del club o de la dirección culé no lo aceptaria les falto el respeto, la confianza no solo a ellos sino a los afisionados que le admiraban y les gustaba ver al mejor tridente del mundo por mucho de los muchos tiempo y el no le importó nada el q lo quiera q lo compre particularmente no le creo nada de sus arrepentimientos, es un actor e ipocrita.

  2. Les diré que no lo pensaría dos veces para traerlo pués después de Messi, quien sería el relevo indiscutible para tomar las riendas del barco?, Neymar Jr. les guste o no este crack solo es superado por dos pesos pesados que son Messi y CR7 en ese orden.

    Ahora sí, antes de traerlo de vuelta le alara las orejas por inmaduro. Ahora con la tecnlogía del VAR puede llegar hacer un mejor futbolista y si madura, a recogerse.

  3. Bueno y en el madrid yo no lo quiero asi me lo regalen, a la verdad, muy buen jugador , pero hasta ahí, no es de mi gusto para nada y que conste, si lo quiero en la selección, porque soy seguidor de la canarinha, pero para mi Real no lo quiero, por la inmadurez demostrada a pesar de sus ya 26 años.

  4. Pues la verdad sería más una bajada de pantalones que un triunfo sobre el Floro y Nasser. Me parece absurdo plantearse estas cosas. ¿Acaso alguien se cuestionó algo parecido cuando se fue Figo? Aunque no sea un caso 100 % igual, el caso Neymar me parece más sucio aún que la marcha de Luis Figo al Madrid.
    ¿Tiene nostalgia? Que visite al psicólogo, se compre un perro o se acurruque con Bruna. O mejor, que agarre al team de vagos que trae consigo a todas partes como lapa pegada al arrecife y funde un club de futbolín. Que se retire en el PSG o que se valla al Madrid y que el Floro se haga cargo de sus exigencias, sus mimos y malcriadeces.
    ¿Pedir perdón? Ni de coña. Puede que la directiva blaugrana halla pecado un poco en su partida. Y no juzgo siquiera que se halla marchado, sino el modo en que lo hizo. Si ayer Rakitic hubiera decidido aceptar la oferta del PSG y marcharse, y lo hubiese comunicado formalmente al club y a la afición, le habríamos dicho adiós con sentida nostalgia, deseado buena suerte y agradecido por cuatro maravillosos años. ¿Quién carajo se puede plantear el regreso de este ingrato que hizo el show más mediático e hipócrita en su salida, nos mantuvo en vilo durante toda la campaña de mercado con su silencio mal intencionado, dejándonos con los ojos abiertos y en taparrabos?
    Ha pasado toda una temporada ya y contrario a lo que pensamos todos, al Barça no le hizo falta Neymar para ganar liga y copa y terminar casi invictos, pero a Neymar si le hizo falta el Barça. Que se quede en Paris con los millones de Al-Khelaifi, o que ponga su brújula orientando el norte hacia Madrid, o se valla a China, seguramente allí podría sacar una buena tajada, que a lo sumo es lo que más le importó a él y a papi Neymar.
    Nada de perdón y nada de regreso. Thiago Alcántara se fue al Bayern y los culés de pura cepa no lo han querido de vuelta por haber decidido marcharse teniendo lugar en la plantilla. Pues, ¿qué me dicen del Ney?
    Neymar Jr. nos dio mucho, y como buen aficionado que creo que soy, es imposible olvidarlo, así como tampoco niego su talento, mejor aún cuando se propone brillar y no hacer papelazos, pero de vuelta no lo quiero. Perdón, no. Regreso, tampoco.
    ¡Visca Barça! M@ndy.

    Joder… Ya estoy cabreado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*