Suárez recibe una visita muy especial en el entrenamiento

Su hijo Benjamín compartió unos minutos con su padre en la sesión de trabajo

Suárez compartió con las redes sociales el momento tan especial vivido en la Ciutat Esportiva

Luis Suárez recibió la visita de su hijo
Luis Suárez recibió la visita de su hijo  | AFP

Durante el entreno programado para este lunes por la mañana, el delantero uruguayo recibió una visita muy especial mientras ejecutaba los estiramientos.

 

Su hijo Benjamín, de seis años, quiso estar presente en la sesión de trabajo de su padre y ver en acción a todos los compañeros de equipo de Suárez.

El pequeño ‘Benja’, ataviado con la segunda equipación del FC Barcelona, se lo pasó en grande en el campo Tito Vilanova demostrando sus habilidades futbolísticas.

El chavalín se lo pasó en grande con un balón en sus pies marcando goles a una de las porterías pequeñas de entrenamiento emulando a su padre.

Tal fue la alegría de Luis Suárez con esta entrañable visita que ha quiso compartir las fotografías que inmortalizaron el momento familiar en las redes sociales.

El mensaje con el que el uruguayo acompañó las imágenes fue de los más cariñoso: “Visita en el entreno enano hermoso”, puso acompañado de emoticonos amorosos y bajo el título: “Visita de hoy: mi pequeño”.

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*