Paco Alcácer, cedido al Borussia Dortmund

El jugador valenciano aceptó la cesión hasta final de temporada al club alemán

El Dortmund abonará 2,5 millones al Barça y tendrá una opción de compra

Paco Alcácer ya ha aceptado su cesión al Borussia Dortmund de cara a la próxima temporada.La operación se ha cerrado esta tarde y se hará oficial en las próximas horas.

El jugador del Barça pasó por la mañana la revisión médica con el club alemán, y una vez superada ya solo queda la firma de su nuevo contrato para convertirse en el nuevo delantero del club alemán.

La operación ya estaba pactada con el FC Barcelona y solo faltaba el OK del jugador. La cesión de Alcáer se ha llevado a cabo con un acuerdo en el que el Dortmund abonará 2,5 millones de euros al Barça además de guardarse una opción de compra a final de temporada de 25 millones.

Feliz con la operación

Tras confirmarse la cesión, Paco Alcácer ya hizo las primeras declaraciones: “Estoy muy feliz esperando este nuevo desafío en la Bundesliga. El BVB es especial con estos aficionados tan increíbles. Esto también es especial para mí. La Südtribune tiene algo mágico para cada jugador”, señaló el delantero valenciano en declaraciones al diario Bild alemán.

Sobre Bismarck 6710 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

    • JAjajaja, este chico es rápido y muy fino, lo que simplemente en los momentos que se necesitó su aporte, este estuvo perdido. Fíjate que perder la titularidad en Copa del Rey con un chico de la Cantera: José Arnáiz, al final se demostró que tiene más talento que Paco.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*