El sorprendente sacrificado en el Barça si llegan Pogba o Rabiot.

El FC Barcelona sigue con el mercado de fichajes muy presente en caso de que se dé la oportunidad de traer a Paul Pogba o a Adrien Rabiot antes del cierre del periodo al final de este agosto. En caso de que se pueda dar, habría sacrificados

El FC Barcelona todavía no da por cerrada su plantilla de cara a la presente temporada. La dirección deportiva y el cuerpo técnico están contentos con los fichajes que se han realizado hasta el momento, pero no verían con malos ojos la llegada de un centrocampista físico de corte ofensivo como Paul Pogba o Adrien Rabiot.

Si uno de ellos llegase, sería para ser titular habitualmente, sobre todo en el caso del centrocampista del Manchester United, consagrado a nivel mundial como uno de los mejores jugadores del planeta. Por ese motivo, alguno de los jugadores considerados del ‘once de gala’ de Ernesto Valverde no tendrían su puesto tan claro.

Lo más lógico podría parecer a simple vista que, en caso de que llegase Paul Pogba o, en menor medida, Adrien Rabiot, los sacrificados en la alineación deberían ser Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé, más que nada por un tema de posición en el campo. El francés jugaría de interior y, por delante, se mantendría a Dembélé o se adelantaría a Coutinho.

Sin embargo, hay una de la grandes estrellas del FC Barcelona que no ha empezado nada bien la temporada y que también podría ver en peligro su puesto: Luis Suárez. El ariete uruguayo todavía no ha marcado ningún gol en la presente temporada, pero lo que preocupa no son sus cifras goleadoras, sino su mal estado de forma.

Luis Suárez siempre cumple con un buen promedio goleador tanto cuando era jugador del Liverpool como cuando llegó al FC Barcelona. No obstante, ha comenzado muy flojo la temporada y, en un equipo donde se está elevando la competencia, no tiene el puesto asegurado. El uruguayo es uno de los mejores delanteros del mundo, pero debe ponerse las pilas más pronto que tarde para ayudar al equipo en el arranque de campaña.

Messi, falso ‘9’; Coutinho y Dembélé, en las bandas

Si finalmente Suárez no consigue ser un jugador parecido al que ha sido durante todos estos años, la llegada de Paul Pogba o de Adrien Rabiot podría perjudicarle a él directamente. Leo Messi ha jugado en muchas ocasiones como delantero centro y Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho estarían preparados para ocupar las bandas.

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

9 Comentarios

  1. A mi me parece innecesarios esos “posibles fichajes”. En mi opinión si algo le falta a este Barca es un LATERAL DERECHO de garantías para que Sergi Roberto retome su posición. Semedo aún no me ha demostrado nada del otro mundo.
    Dani, Dani ehhhh Dani como se te extraña.

    • Pero Semedo hace las cosas bien, pocas veces lo he visto cometer equivocaciones al estilo Sergi Roberto. Lo que sucede es que con Sergi estamos descubiertos en defensa, además Semedo encara en 3/4 de cancha, al contrario Sergi que cuando le toca definir o dar un buen pase, se vira y lo da siempre hacia atrás. A mi entender, uno de los motivos de la eliminación de la Champions fué Sergi Roberto que en 3/4 no acompañaba a Messi. Imagínense en banda derecha Semedo y Dembelé: pura velocidad. Y por banda izquierda Alba y Coutinho, de esta forma se le abrirían mucho las líneas a Messi y él con espacios es letal.

  2. bueno lateral derecho…no me molestaria probar con Bellerin si de velocidad se trata. igual Marcos Alonso super talentoso.
    por lo demas me parece que el Barca ya esta completo, ni a De Jong le aconsejaria fichar, porque le tocaria chupar banquillo y si llega Pogba, Rabiot u otro..menudo problema.
    en lo de Suares si coincido, se ha visto muy fuera de forma igual que el año pasado que hasta la mitad de temporada noemezo a marcar y ya sus torpezas me irritan, esos autopases y regates que intenta y que pocas veces le salen ya…
    PSG!!! ehhh!! Suarez y un vuelto por Mbappe!!! ehh que me deciss!!!
    ahora matenme.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*