El Barça, único imbatido de la Liga

  • De los ‘grandes’ de Europa, solo el Liverpool anda también con la portería a cero

Ter Stegen va líder del ‘Zamora’
Ter Stegen va líder del ‘Zamora’ (Alejandro García – EFE)

Tras la derrota del Levante contra el Celta de Vigo (1-2), el FC Barcelona ya es el único equipo de La Liga Santander que no ha recibido ningún gol en las dos primeras jornadas. Marc-André ter Stegen sigue imbatido tras los encuentros contra Deportivo Alavés (3-0) y Real Valladolid (0-1) y aspira a repetir su mejor arranque sin recoger un balón de sus mallas que asciende a las tres primeras jornadas del pasado Campeonato.

Con un tanto en contra figuran el Real Madrid, el Sevilla, el Espanyol, el Atlético de Madrid y el Real Valladolid.

En la Premier League, transcurridas tres jornadas, solo está imbatido el Liverpool de Jürgen Klopp, a su vez, líder del torneo con nueve puntos de nueve posibles igualado con Tottenham, Chelsea y Watford. En Italia, después de dos partidos, solo el modesto SPAL, que también lleva un pleno de seis puntos como Juventus y Nápoles, puede presumir de contar con su portería a cero. En La Ligue 1 francesa no hay equipos imbatidos. Lille, Lyon y Dijon andan con un tanto encajado por dos del líder Paris Saint-Germain y el Saint-Etienne. Y en la Bundesliga alemana, tras la jornada inaugural, marchan imbatidos Borussia Mönchengladbach, Eintracht Frankfurt, Mainz 05 y Hertha Berlín.

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*