El Barça insiste por Leonardo Balerdi

El equipo azulgrana ofrece 5,5 millones de dólares por el prometedor defensa central de Boca Juniors

Si la operación se concreta, el jugador seguiría un tiempo en el equipo argentino antes de aterrizar en Barcelona

Balerdi, en acción con la camisete de Boca Juniors
Balerdi, en acción con la camisete de Boca Juniors | AFP

El FC Barcelona ha insistido nuevamente por Leonardo Balerdi, defensa central de Boca Juniors, y la operación está muy cerca de concretarse

La última oferta del FC Barcelona por el zaguero de 19 años fue de 5,5 millones de dólares más objetivos pero Boca Juniors la rechazó.

De todas formas, las negociaciones no se han roto y este lunes siguieron las conversaciones para llegar a un acuerdo, que pasaría comprar al jugador pero dejarlo en la entidad bonaerense.

En una primera oferta el Barça pujó con cuatro millones de dólares por Balerdi, cifra que Boca Juniors rechazó a la espera de otra superior.

El defensor brilló en el Torneo Internacional sub-20 de Fútbol de L’Alcúdia, que se adjudicó la selección argentina sobre la rusa en la final del 8 de agosto (2-1).

Balerdi fichó por Boca Juniors con 14 años procedente del Sportivo Pueyrredón, conjunto con el que jugaba en la zona ancha.

Mide 1,87 metros y posee una buena técnica para salir desde la defensa con el balón controlado. Igualmente, destaca por la anticipación y el juego aéreo.

Sobre Bismarck 6603 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*