Cillessen, cerca del alta médica

  • El meta holandés podría estar disponible ante el Huesca

Jasper Cillessen, en el Gamper ante Boca Juniors
Jasper Cillessen, en el Gamper ante Boca Juniors (Pep Morata – MD)

Ernesto Valverde contó ayer con normalidad con casi toda la plantilla, salvo los lesionados Carles Aleñá, Denis Suárez y Jasper Cillessen. Quien está más cerca de recibir el alta médica por parte del doctor Ricard Pruna es el guardameta holandés, que evoluciona muy favorablemente del esguince intercostal izquierdo que sufrió en la sesión del miércoles pasado y que le impidió ir convocado a Valladolid.

En su lugar viajó el navarro Jokin Ezkieta, que el domingo voló a Alicante para acabar jugando de titular ante el Alcoyano (3-1) defendiendo el marco del Barça B. El navarro, ya de vuelta, se entrenó nuevamente ayer con el primer equipo barcelonista.

El equipo se ejercitará esta tarde (18.30 h.) antes de una cena de jugadores y repetirá a la misma hora, el jueves tendrán descanso, el viernes se ejercitarán por la mañana (09.30 h.) y el sábado, víspera del BarçaHuesca prepararán el partido a la misma hora del pitido inicial (18.30 h.). El

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*