Alcácer ya ha pasado la revisión médica en Dortmund

  • Hoy será oficial la cesión del delantero valenciano al Borussia por parte del Barça

Paco Alcácer, tras la revisión médica en Dortmund
Paco Alcácer, tras la revisión médica en Dortmund (@fluestertweets)

Paco Alcácer será jugador del Borussia Dortmund de forma oficial en breve. El delantero valenciano, que voló ayer desde Barcelona con permiso del Barça, ya ha sido sometido a la revisión médica en la ciudad alemana, paso previo para que se anuncie la cesión por esta temporada. A la espera del comunicado oficial de ambos clubs, el campeón de Europa de 1997 pagará unos dos millones de euros por el préstamo de esta campaña, asumirá la ficha íntegra y tendrá una opción de compra a final de curso que oscilará entre los 20 y 25 ‘kilos’.

Alcácer, que cumplirá 25 años este jueves, jugará la Champions League en las filas del equipo del francés Lucien Favre y podría enfrentarse al Barça en la fase de grupos. Ayer ya se despidió de los que han sido sus compañeros desde 2016, cuando llegó al Camp Nou desde el Valencia por 30 millones de euros.

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*