FIFA 19: cuándo sale, todo sobre el nuevo juego, portada y cuánto costará

Es así: a esta altura del año, los fanáticos ya están buscando detalles sobre el próximo juego de fútbol de EA Sports.

La compañía con sede en Canadá es extremadamente buena a la hora de no revelar sus cartas cuando se trata de información sobre próximos lanzamientos, pero el desarrollo del juego a través de los años, junto con entrevistas de funcionarios de la compañía, nos pueden dar una idea de qué esperar.

Goal ha recopilado todo lo que se sabe acerca del FIFA 19 y continuará actualizando este artículo cuando salga a la luz cualquier información nueva. Esto es lo que sabemos hasta ahora …

Así luce Cristiano Ronaldo ya en la Juventus

Nuevo tráiler estrenado en el E3


El E3, como suele ser habitual, ha sido el escenario donde se ha estrenado el nuevo tráiler del FIFA19, nueva versión del popular videojuego que verá la luz en el mes de septiembre. Con la Champions League como protagonista, el primer vídeo del FIFA19 es espectacular.

¿Cuándo se lanzará el FIFA 19?

Es oficial: el juego saldrá el viernes 28 de septiembre. Estará disponible para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC.

¿Cuánto costará el FIFA 19?

El nuevo lanzamiento probablemente costará aproximadamente lo mismo que FIFA 18, con precios que comienzan desde alrededor de los 70 dólares para la edición estándar en todas las plataformas.

Se espera que el costo de las ediciones especiales cuesten entre 110 y125 dólares. El año pasado, la ‘Icon Edition’ permitió a quienes pagaron 125 dólares jugar el título tres días antes que los demás.

Los jugadores que gastan extra en ediciones especiales suelen obtener paquetes extra de jugadores de FIFA Ultimate Team (FUT) para reforzar su nuevo equipo en el popular modo de juego.

Las novedades que presenta el FIFA 19

El más importante, de entrada, es el titulado ‘Active Touch System’,el cual cambia de forma notoria el cómo los jugadores interactúan con el balón pues parece añadir dinámicas más orgánicas y mucho menos automatizadas que en entregas anteriores; un ejemplo que los desarrolladores mencionaron es la posición del campo en la que se encuentra el receptor, desde dónde recibirán el esférico y los rivales que tengan cerca.

Debido a lo anterior, las estadísticas de los jugadores tendrán un rol mucho más importante, sobre todo aquellas sobre las cuales el jugador no tenía control absoluto como lo son atributos como el posicionamiento o la anticipación.

De la mano de este cambio que podría redefinir el estilo de juego de FIFA 19, las tácticas cobrarán una nueva vida gracias a los ajustes en la pantalla de formaciones. Ahora vemos con más claridad y ejemplificadas de forma visual las diferencias entre una formación más ofensiva y aquella que se centre en la solidez defensiva dándonos un sentimiento más tangible de los ajustes sobre la marcha que vayamos utilizando para cambiar el rumbo de un encuentro.

 

La forma en la que definimos también recibirá una interesante evolución, pues se introducirá el ‘Timed Finishing’, mismo que pinta para ser una de las adiciones más polémicas en los últimos años para la franquicia de EA Sports, pues funciona con un modelo de grandes riesgos, grandes ganancias ya que después de que el  jugador decide tirar a portería, con apretar nuevamente el botón de disparo se activa un medidor, el cual, si se completa en el momento ajusto, añadirá más poder o colocación a tu disparo; por el contrario, si se falla en los tiempos podría resultar desastroso.

Las primeras impresiones del ‘Timed Finishing’ parecen ser divididas por aquellos que ya tuvieron la oportunidad de probar FIFA 19, pues pese a que puede resultar  con un disparo que pudo ser de peligro terminando en las gradas, cuando se aprovecha su sistema no parece que haya mucha posibilidad como defensor de que termine dentro de la portería.

Es así como cada vez estamos más cerca del 29 de septiembre, en donde descubriremos si los cambios presentados más allá de lo estético benefician a FIFA o terminan por confirmar que a veces, menos ‘innovación’ es la mejor opción para una franquicia anual.

TOMADO: http://www.goal.com/es-mx/noticias/fifa-19-cuando-sale-todo-sobre-el-nuevo-juego-portada-y/1um446xivf0lc1oqb93ylqadkf

http://www.goal.com/es-mx/noticias/las-novedades-que-presenta-el-fifa-19/i4pur915h4g4z7e4ojrceep5

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*