Piqué: “El césped era una vergüenza”

El central del Barça criticó el estado del terreno de juego del Nuevo José Zorrilla

Luis Suárez tuvo que hacer de jardinero improvisado

Uno de los factores que condicionaron el juego en el partido en el Nuevo José Zorrilla fue el estado del césped, que como ya se había avisado en la previa no estaba en las condiciones óptimas para jugar. Tras el pitido final, Gerard Piqué atendió a los medios y se refirió a la problemática de la condición del terreno de juego y ligó el tema con la reciente propuesta de LaLiga de jugar algunos partidos en Estados Unidos para promocionar la competición en el extranjero.

“El partido ha sido trabado por el estado del campo. Si queremos vender el producto fuera, lo primero sería bueno que miráramos lo que tenemos aquí en casa. Queremos ir a Estados Unidos y llevar a los jugadores allí, pero luego tenemos este estado del terreno de juego que es deplorable, es una vergüenza. El riesgo de lesión para los jugadores… es vergonzoso. Creo que los responsables deben tomar cartas en el asunto y que lo arreglen, porque lo de hoy ha sido lamentable”, dijo visiblemente enfadado Piqué, que también quiso valorar el trabajo del VAR a la hora de confirmar que Keko se encontraba en fuera de juego cuando batió a Ter Stegen en el añadido.

“Era el último minuto y, obviamente, si nos marcaban el gol pues no ganábamos el partido. El linier creo que había pitado fuera de juego, el VAR simplemente lo ha confirmado. Es un buen resultado, tres puntos y a seguir trabajando”, añadió el central azulgrana.

Tricentenario en Liga

Con su titularidad frente al Real Valladolid, Gerard Piqué sumó su partido 300 en el campeonato de Liga, después de jugar 22 encuentros como cedido en el Real Zaragoza y vestir la camiseta del Barça en otros 278 duelos.

“Estoy contento. Es el trabajo bien hecho durante muchos años y espero sumar muchos más hasta que las piernas aguanten. Estoy muy feliz y a seguir sumando”, sentenció Piqué a la conclusión del partido, mostrando su alegría por cumplir una nueva efeméride en su laureada carrera.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*