X NUESTRO FÚTBOL-¿Alguien duda todavía de que TENEMOS que CONVOCAR a TODOS nuestros máximos exponentes para lograr una SELECCIÓN CUBANA competitiva?-DESCARGA VIDEO

Descarga el Video aquí

El destino a veces suele dar LECCIONES increíbles… Mientras que nuestra Selección Nacional perdía este fin de semana por 2da vez consecutiva y SIN ANOTAR UN SOLO GOL en tierras guatemaltecas, nuestros futbolistas en el exterior tuvieron una de sus mejores actuaciones de esta temporada.

➡️ Marcel Hernández Campanioni debutó en la Liga Costarricense y anoto su primer gol con el CARTAGINÉS.

1-Estadísticas-Marcel_Hernández pdf

 

 

 

 

➡️ Heviel Cordoves regresó de su lesión y marcó su 5to gol de la temporada con el RICHMOND KICKERS en la USL.

Estadísticas:-

 

 

 

 

➡️ Frank Lopez sigue encendido y marcó su 9no gol y en su 7mo partido consecutivo anotando para LOS ÁNGELES GALAXY II también en la USL.

 

 

 

LA Galaxy II
USL
Año
Jugados
Goles
Asist.
 
2018
21
9
1
5
0

➡️Adrian Arturo Diz Pe anotó su primer gol como profesional a la salida de un corner con el PORLAND TIMBERS igualmente en la USL.

➡️ Onel Hernandez dió su tercera asistencia en 3 partidos con el NORWICH CITY en la English Championship.

¿Alguien duda todavía de que TENEMOS que CONVOCAR a TODOS nuestros máximos exponentes para lograr una SELECCIÓN CUBANA competitiva?

¡Los de AQUÍ junto a los de ALLÁ! ¡TODOS!

Tomado de la Página de Facebook: YO HABLO FUTBOL del youtuber cubano Daguito Valdés.

 

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

6 Comentarios

  1. QUE TOQUES, Q GOLES, Q DESBORDES,Q SENSACION DE QUE SI TODOS NO UNIMOS PODEMOS PORQUE NO LLEGAR A UN MUNDIAL MAS RAPIDO DE LOS ESPERADO, LA CALIDAD ESTA PERO ESTA HAY Q JUNATRLA PARA PODER HECER ALGO GRANDE,Y SI PAISES COMO PANAMA LLEGARON AL MUNDIAL COMO NO VAMOS A LLEGAR NOSOTROS Q SOMOS MAS GANAS Y CORAZON Q ESA GENTE
    SALUDOS A TODOS LOS BARCELONISTAS

  2. Quizás no sean los mejores futbolistas del mundo, pero me emociona la idea de verlos jugar…en especial Onel Hernández que juega en una de las ligas mas dificiles del mundo, porque no vallan a creer que la 2da de Inglaterra es jamón!!!

  3. Soñar no cuesta nada.
    Bien conocemos todos la querella que se ha gestado en nuestra isla entre el béisbol (ese que ya no se parece al de antes, a pesar de las grandes figuras con que contamos) y el fútbol, la pasión que por seguidores gana la pelea en un centímetro de tierra. Muchos son los que luchan por un equipo unificado de béisbol, más competitivo, plagado de estrellas de aquí, de allá y de acullá, que sin dudas pondría a temblar al mejor Puerto Rico, Dominicana o el que sea. Los atletas se suman a la iniciativa con expectativa y esperanzas; y sin embargo… pues eso, y sin embargo. Seguimos arrastrando el sueño y perdiendo galones, si es que quedan, en todas las competiciones.
    Todos vemos como se trata de imponer, al machete, el béisbol por delante del balompié, a pesar de que toda Cuba demanda el deporte más bonito del mundo. El béisbol es nuestro deporte nacional, si, pero no me lo pueden imponer, sobre todo cuando hasta los más consagrados seguidores abandonan el barco por lo deslucida de nuestra pelota de hoy.
    Así las cosas. Pensemos: si el deporte cumbre de nuestra tierra pide a gritos la unificación de un equipo Cuba, de todos los cubanos, y aún se desoye, se discute, se esquiva… ¿Realmente creen que se prestaría atención a una selección de fútbol que sufre de parecidas necesidades?
    Yo también sigo los dispersos jugadores cubanos que juegan en otras ligas. Poco a poco ya suenan nombres, no en la élite mundial que quisiéramos, pero si se acercan. Muchos jóvenes, lo que es mejor aún. ¡Qué buena selección armaríamos con algunos de estos nombres incluidos! Quizás no podríamos contra la Canarinha, contra los tanques alemanes, contra el vals español o la perfección de los campeones del mundo. Pero creo que no perderíamos 0-7 contra Chuquilandia, Rincón del Perro o Guamabique. Y por qué no, a esta Argentina desencontrada le anotaríamos al menos un gol. Pero vaticino que ellos y nosotros seguiremos abrazando la misma almohada. Porque soñar, amigos míos, cuesta muy poco, o no cuesta nada.
    ¡Que viva el fútbol! M@ndy.

    • Soñar no cuesta nada; todo lo contrario es lograr un equipo competitivo que devuelva las ilusiones. Me atrevo a decir que si nuestro equipo de fútbol tuviese al menos a tres de estos talentos que están en otras ligas, se llenaría más nuestro querido Pedro “potrero” Marrero que el inmortal templo del Latinoamericano.
      Señores, que estamos para eliminarnos rumbo a los mundiales en el área de “la fritura”, que jugamos contra pan con pasta y refresquito frozzen.
      No digo nada de México, Panamá, Costa Rica, EE.UU, Honduras; pues estos ya han sido mundialistas en los últimos 4 certámenes.
      Pero que nos elimine Curazao, no no no no no no que va esto es inadmisible.
      Lo único que tienen que hacer los máximos directivos de la Federación Cubana de Fútbo es levantar los teléfonos y comenzar las contrataciones.
      Que nosotros los fans del Fútbol no permitimos como respuesta un: “no se puede”, “veremos que pasa”, o que: “nuestro nuevo DT no quiere que se inserten otras figuras”
      Y este es el caso, todavía en el siglo XXI existen personas con eso de que “me muero con los de aquí”
      Por favor, si llevamos más de 40 años que con los de aquí no solo nos morimos, sino que antes de empezar ya estamos muertos: “”MUERTOS”!!!!!!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*