¡Paco Alcácer, a punto de marcharse al Borussia Dortmund!

NO CUENTA PARA VALVERDE

¡Paco Alcácer, a punto de marcharse al Borussia Dortmund!

Paco Alcácer, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

El delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, estaría a sólo un paso de hacer las maletas rumbo al Borussia Dortmund, que estaría dispuesto a acogerle en la plantilla después de haber perdido a Michy Batshuayi, ahora en el Valencia

Desde la revista ‘Kicker’ se ha asegurado, en las últimas horas, que el Borussia Dortmund aceptaría una cesión de Paco Alcácer con opción de compra a final de temporada, asumiendo la totalidad de la ficha del delantero de Torrent, uno de los grandes hándicaps para que siga su carrera en LaLiga española, dado que ni Betis ni Alavés podían pagarle el sueldo.

En esta coyuntura, y tras hacerse eco de la información, la prensa catalana ya da como inminente el acuerdo entre FC Barcelona y Borussia Dortmund por la cesión de Paco Alcácer, que en el conjunto germano podría encontrar los minutos necesarios para triunfar, ver portería con asiduidad y destaparse como lo que es: un delantero con mucho olfato de gol.

Hay que tener en cuenta que el de Torrent no tuvo demasiados minutos la pasada temporada, pero los aprovechó para convertirse en uno de los jugadores con mejor promedio goleador de Europa, con un gol cada 141 minutos disputados. Un promedio superior al de Luis Suárez en la pasada campaña, que fue de un tanto cada 143.

En este sentido, es lógico que en la Bundesliga vean interesante el olfato goleador de un Paco Alcácer que podría haber encontrado solución a sus problemas y a los del Barça, con la voluntad de encontrar en el Signal Iduna Park la continuidad que no ha alcanzado en el Camp Nou.

Alcácer no ha tenido continuidad en el Barça

Paco Alcácer lleva dos temporadas -esta sería su tercera- siendo jugador del FC Barcelona. Hace dos veranos, el club azulgrana pagó al Valencia 30 millones de euros por hacerse con sus servicios de cara a contar con un delantero suplente de garantías para fortalecer al equipo que, por aquel entonces, contaba con Neymar, Luis Suárez y Leo Messi.

Ahora, el valenciano estaría a un paso de marcharse cedido al Borussia Dortmund, aunque no han trascendido las cantidades en las que se tasaría la opción de compra que pasaría a tener el conjunto germano por su fichaje. El Barça podría traspasar a Alcácer por entre 25-30 millones.

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*