Lista de convocados de Valverde para el Valladolid-FC Barcelona

DOS ‘BOMBAS’ DE VALVERDE
Albert Ramírez
24/08/2018

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la segunda jornada de LaLiga 2018-19 contra el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

El FC Barcelona disputará este sábado 25 de agosto, a partir de las 22:15 horas, la segunda jornada de LaLiga contra el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. Después de obtener la victoria en los dos primeros partidos oficiales de la temporada -en la Supercopa de España ante el Sevilla y en LaLiga frente al Alavés- los hombres de Ernesto Valverde se estrenan fuera de casa.

El técnico extremeño ya ha presentado la lista de convocados para el partido ante los vallisoletanos y hay que hacer especial mención a tres bajas muy significativas por decisión técnica. La más llamativa de ellas es la de Rafinha Alcántara, que pese a contar para el Txingurri su marcha al Real Betis podría acelerarse en las siguientes horas, algo que le habría dejado fuera ante el Valladolid.

Además, también hay tras dos bajas significativas, la de Paco Alcácer, que ultima su cesión al Borussia Dortmund, y la de Thomas Vermaelen, que ha quedado relegado al ostracismo tras la llegada de Clément Lenglet. Además, no están disponibles por lesión Jasper Cillesen, Denis Suárez, Sergi Samper y Carles Aleñá.

Convocatoria del Barça ante el Valladolid:

Ter Stegen, Ezkieta, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Coutinho, Arthur, Arturo Vidal, Messi, Luis Suárez, Dembélé, Malcom y Munir.

Pese a las bajas forzosas por lesión y a las producidas por decisión técnica de jugadores que tienen un pie fuera del FC Barcelona, la columna vertebral del equipo de Ernesto Valverde está a su plena disposición. De este modo, se prevé que el Txingurri no incluya demasiadas novedades respecto al estreno en LaLiga contra el Deportivo Alavés, pero sí que sería titular Philippe Coutinho, que se quedó fuera.

El resto del equipo podría ser el que prácticamente todo culé se sabe al ‘dedillo’. Las pequeñas dudas del once las plantean hombres como Ousmane Dembélé o Arturo Vidal, teniendo ambos opciones de ser titulares dependiendo del esquema que Valverde acabe aplicando en el José Zorrilla.

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*