El Borussia podría pagar 2 millones y la ficha por la cesión de Alcácer

  • El club alemán sigue en negociaciones con el Barça y espera anunciar hoy el préstamo

  • Michae Zorc, director deportivo, no ha confirmado ni desmentido nada en Dortmund un día después de estar en Barcelona

Paco Alcácer puede ir al Borussia Dortmund
Paco Alcácer puede ir al Borussia Dortmund
MundoDeportivo.com

Actualizado a 24-08-2018 15:04

El Borussia Dortmund confía en cerrar hoy mismo la llegada de Paco Alcácer. MD ya informó ayer que las negociaciones estaban en su punto álgido y el club alemán sigue en conversaciones con el FC Barcelona con el objetivo de cerrar la cesión con opción de compra no obligatoria del delantero valenciano, ilusionado con la posibilidad de ser un jugador importante en el ataque de Lucien Favre disputando la Champions League además de la atractiva Bundesliga. Michael Zorc, director deportivo del club renano, ha comparecido hoy en el Signal Iduna Park ante los medios de comunicación junto al entrenador y, preguntado directamente por Alcácer, ni ha confirmado ni ha desmentido las informaciones asegurando que cuando haya novedades se comunicará pertinentemente.

Zorc estaba ayer de regreso en Alemania tras viajar a Barcelona el jueves, donde se reunió con ejecutivos del Barça. Además de asumir la ficha del delantero valenciano, que cumple 25 años el 30 de agosto y tiene tres más de contrato como azulgrana, según fuentes del club germano, el Borussia podría pagar unos dos millones de euros en concepto de préstamo, tal y como pide el FC Barcelona. Esta temporada toca amortizar seis ‘kilos’, con lo que se amortiguaría la pérdida. La opción de compra para 2019 se está negociando pero podría llegar a oscilar entre 25 y 30 millones en función del rendimiento.

Sobre Bismarck 6603 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*