Cillessen, Denis, Samper y Aleñá, ausentes en el entrenamiento

  • El Barça ya prepara su visita a Valladolid y Valverde hará tres descartes en la lista

Jasper Cillessen, tras lesionarse el miércoles
Jasper Cillessen, tras lesionarse el miércoles (Miguel Ruiz – FC Barcelona)

Jasper Cillessen, con un esguince intercostal izquierdo, no ha saltado al campo de entrenamiento del Barça en la Ciutat Esportiva, por lo que causará baja para el partido de la segunda jornada de Liga que los azulgrana jugarán este sábado (22.15 h./beIN Liga) en Valladolid. El holandés podría estar unas dos semanas de baja y será suplido en la convocatoria por Jokin Ezkieta, portero del Barça B.

Tampoco han salido a trabajar con el grupo los lesionados Denis Suárez, Sergi Samper y Carles Aleñá. Al término de la sesión, Ernesto Valverde facilitará la lista de 18 convocados. Al margen de los jugadores que son baja, deberá descartar a tres más. La pasada semana se cayeron de la relación para el Barça-Alavés Munir, Alcácer y Vermaelen.

Sobre Bismarck 6603 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*