Rabiot rechaza una nueva oferta del PSG

  • El Barça le ofrece 10 millones, según el portal ‘Paris United’, y el PSG se acerca mediante variables

Rabiot sigue negociando con el PSG
Rabiot sigue negociando con el PSG (Clive Rose – Clive Rose / Getty)
Redactor Barça Barcelona

Actualizado a 22-08-2018 13:26

El pulso entre el PSG y Adrien Rabiot continúa, sin que por el momento el centrocampista haya aceptado las sucesivas ofertas de renovación que le ha presentado Antero Henrique, director deportivo del club francés. La última oferta que ha rechazado el futbolista, a finales de la semana pasada es de 7,2 millones de euros más incentivos según los logros colectivos, según ha desvelado el portal ‘Paris United’, dedicado a informar del PSG.

Según estas informaciones, el acuerdo entre el Barça y Rabiot es de 10 millones de euros anuales y el club francés está haciendo un esfuerzo por acercarse mediante los variables por resultados. de momento no hay fumata blanca entre ambas partes, pero fuentes cercanas al PSG aseguran que no descarta todavía la renovación de Rabiot, que queda libre el próximo verano y que habría pedido ampliar el contrato sólo dos años más, lo que el PSG habría aceptado. Las relaciones entre ambas partes son muy tensas.

El Barça espera, sabedor de que tras el fichaje de Arturo Vidal no tiene urgencias en la media, mientras sigue su curso otro foco de tensión con el club parisino: el caso Rakitic. Algunas informaciones descartan la viabilidad de un hipotético fichaje del croata por parte del PSG a causa del ‘fair play’ financiero, pero fuentes del club francés aseguran que sí podrían hacer frente al pago de 125 millones, ya que diferirían la inversión en los años de contrato, por lo que si firmase por cinco temporadas en la actual sólo le contabilizarían 25.

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*