Alcácer: el Dortmund va por delante del Betis

  • El delantero, que ya sabe del club alemán, contempla jugar en la Bundesliga

Alcácer, con Tévez en el Trofeo Gamper.
Alcácer, con Tévez en el Trofeo Gamper. (FOTO: Pep Morata)
Periodista Barcelona

Actualizado a 22-08-2018 13:27

El futuro de Paco Alcácer se está negociando pero todavía no está claro. El Borussia Dortmund es la opción preferente hoy, pero no la única. El club alemán ha adelantado en las gestiones al Betis, la otra opción que está sobre la mesa, aunque el delantero no quiere precipitarse y está valorando todas las posibilidades.

Al ex del Valencia no le desagrada jugar en la Bundesliga y considera que el Borussia Dortmund se ajusta a sus condiciones y también a sus exigencias. El club alemán está dispuesto a dar un paso adelante, ya sea con un fichaje a través de una oferta que debería contentar al Barça o de una cesión haciéndose cargo de su ficha, solución que el club azulgrana y el jugador no verían con malos ojos, al contrario de lo que sucede con Rafinha. RAC1 contó ayer que emisarios del club alemán habrían viajado a Barcelona con la finalidad de convencer al delantero. Fuentes de la negociación explicaron a este diario que han existido contactos. Y aun así, al Barça no le consta ninguna oferta alemana. Su entrenador Lucien Favre le considera un jugador ideal para cubrir las bajas en los últimos meses de Aubameyang (Arsenal) y Batshuayi (Valencia).

A Alcácer, de todas formas, le tienta también jugar en el Betis como cedido porque cree que es una buena opción para relanzar su carrera. El equipo andaluz, sin embargo, no ha efectuado ningún movimiento. Y él lo tiene claro. No quiere ser el quinto delantero. Sergio León y Sanabria podrían salir y hacerle un hueco.

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*