Messi, más motivado para guiar al Barça 2018-19 hacia el triplete

  • El anuncio para el premio a Mejor Jugador de la UEFA 2018, con Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah en el podio, tan sólo genera más motivación a Leo Messi para dejarse la piel esta temporada por otro triplete del FC Barcelona

El hecho de que Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah aspiren a Mejor Jugador de la UEFA 2018, más allá de decepcionar a Lionel Messi, seguro que le motivará para luchar al máximo por la consecución de los títulos de Liga Santander, Champions League y Copa del Rey esta temporada 2018-19 con el FC Barcelona, que tiene mejor plantilla que el año pasado.

Leo Messi ya dejó claro durante el Trofeo Joan Gamper que el principal anhelo del equipo era la Champions League, pero eso no significará que se olviden de las demás competiciones en juego. Y, en lo que respecta a Leo Messi, tendrá la voluntad de volver a pulverizar a los equipos rivales en Liga para ganar el ‘Pichichi’ y la Bota de Oro 2019.

En el plano individual, lo único que podrá hacer es echarse el equipo a la espalda a base de goles, asistencias y creación de juego, como ha hecho siempre. Con la particularidad de que esta temporada, por primera vez en mucho tiempo, sí parece que la plantilla culé ofrece prestaciones suficientes como para conquistar todos los títulos y ganar a cualquier equipo.

Que Leo Messi no forme parte del podio de candidatos a Mejor Jugador de la UEFA 2018 no es sólo una anécdota, sino también un revulsivo. La causa-efecto provocará que Messi esté mucho más ilusionado este curso y sea más ambicioso con sus objetivos en mente.

Messi quiere resurgir en cuanto a títulos y premios

A sus 31 años, el ’10’ es consciente de que no le quedan demasiadas campañas al máximo nivel, y pretende dar un ‘sprint’ definitivo que le permita conquistar el último arreón de títulos con la camiseta del FC Barcelona y, quién sabe, quizá jugar también su último Mundial con Argentina.

‘La Pulga’ sólo quiere seguir maravillando, y en el FC Barcelona, al lado de jugadores cada vez más jóvenes y talentosos, encontrará el hábitat perfecto para dejar de lado las malas vibraciones de temporadas anteriores. Toca resurgir de las cenizas, como el Ave Fénix.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Comentarios

  1. cro que es una falta de respeto de la FIFA como que sala esat por encima de leo en ese premio si no gano nada, ademas no hay esplicacion logica para eso.

  2. Buenos dias y saludos para todos los amante del dewporte mas lindo del mundo
    Amigos creo que sin sentirme Mesi boy o mas barceloista que nadie fueron injustos con la Pulga al no estar en el Podio al mejor futbolista del año despues de hacer una gran campaña con el Barsa y de haber liderado a una Argentina Eliminada antes del mundial (se los dije a mis amigos Argentina no gana este año mal equipo y mala direccion) haber ganado el pichichi de la liga, Bota de Oro al maximo Goleador de todas las LIgas, con su Doblete de LIga y Copa, como les dije creo que debia de estar entre los tres mejores del año pero nada eso es para levantarse y conquistarlo todo vamos a por todas esta temporada y a por las que vengan en los ultimos años de Leo que espero sean muchos mas y que termine su carrera aqui en nuestro EQUIPO PORQUE SOMOS MES QUE UN CLUB, SOMOS UNA FAMILIA

  3. y más con los finalistas del mejor del año, es verdad que salah fue subcampeóm y modric campeón del mundo pero por delante de messi, falta de respeto gravísima, visca barca, visca messi

  4. La idea es terminar con la era Messi-Cristiano. Es lo que quieren algunos que sienten la monotonía de que estos dos se lo vienen repartiendo todo desde hace ya bastante tiempo. Se hará lo indecible (y lo verán) para conseguir que florezca una nueva margarita.
    Una vez Cristiano asentado en el Calcio, no se mira con la misma competitividad, y los detractores de D10s hurgarán en cada esquina para buscar una figura a quien darle el trono.
    El nombrado era Neymar, pero a éste le está dejando tirado un Mbappé que si no se enferma por contagio llega.
    De todos modos a tomar por c… Que “The G.O.A.T.” está tan encendido e ilusionado como el primer día. Mejor hoy que no tendrá la responsabilidad de arrastrar al pesado buque rémora argentino. ¡Visca Barça! M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*