Felicidades Azulgranas–Primer título de la Temporada

La noticia me ha llenado de una satisfacción enorme, una muestra de que cuando se quiere, se puede.

Solo observen esta imagen y entenderán de que les hablo:

Hemos regresado a la Pantalla Principal de la Plataforma Cubava!!!!!

Y encima nos han duplicado el espacio de almacenamiento a 500 MB. Algo que añorábamos y pedíamos a grito, ya que teníamos que eliminar fotos todavía útiles, para poder subirles otras fotos y videos nuevos.

Un verdadero éxito para todos los que hemos hecho de Azulgrana nuestra casa.

Les agradezco a todos en nombre de los que administramos el blog.

Agradecerle a Bismarck, El Catalán y a nuestro querido PEPE, que justamente una semana después de publicar su Tiro Libre:

Petición: “A los fans del barca y a Dios”

La dirección de la Plataforma ha decidido ubicarnos en el lugar que nos merecemos.

Darle las gracias a los más agradecidos de nuestros usuarios, que participaron enviando los mensajes a la url que les ofreció Pepe y que participaron de conjunto conmigo en el Forodebate sobre la Plataforma.

Supimos que en total fueron 35 usuarios, 20 enviaron sus mensajes al contarnos la Dirección de Cubava y 15 participaron de manera activa en el Forodebate.

Ahora nos toca mantener la posición, demostrar que no quedaremos ahí.

“El reto es mayor aún cuando se sabe que lo que haces está teniendo resultados inesperados”

Arriba Azulgranas!!!!!! que ya estamos en la Pantalla Principal.

A saber de la Dirección de la Plataforma vendrán varios cambios en la Plataforma:

1-Se trabaja para aumentar más aún el espacio de almacenamiento en los blogs que más lo necesiten.

2-Se les dará mejor atención a los blogs que más visiten los usuarios.

3-Se aumentarán los Plugins y demás herramientas para mejorar el intercambio entre Administradores y usuarios.

4-Se buscarán las vías de realizar Talleres Provinciales entre los blogueros y la Dirección de la Plataforma Cubava, en los cuales se expondrán ideas del trabajo con dicha Plataforma, experiencias, videos tutoriales, pequeños cursos y demás.

5-Y se realizarán premiaciones a los Blogs más importantes de toda la Plataforma, a través de encuestas y Concursos de Participación.  (Seguro los Azulgranas estaremos en esos premios)

Un abrazo a todos!!!!!!

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

15 Comentarios

  1. FELICIDADES PARA TODOS….. al final del esfurzo y el trabajo que ustedes han estado desempeñando con este sitio, los mas retribuidos informativamente somos nosotros,,, los usuarios que tratamos de mantenernos informados dia a dia con las publicaciones que ustedes nos brindan… felicidades a todos los que hicieron posible la mejora para este sitio,,,, disculparme por no haber sido parte de la peticion de PEPE pero no me encontraba disponible….. soy fiel seguidor del sitio, del FCB y de las locuras y tiros a puerta de PEPE,,, gracias a todos y una vez mas FELICIDADES.

    • Muchísimas gracias mi hermano, te echábamos de menos.
      Pepe y yo estábamos hablando de tí, que hacía rato no te veíamos por el blog, seguro andabas de vacaciones???
      Ya sabes brother, siempre fieles a la causa Azulgrana y Culé.

  2. Llegamos al millón, aterrizamos en la portada del portal Cubava… Ney, Pepe, Bismarck, Catalán… Esta va siendo una temporada DE P… MADRE!!!
    ¡FELICIDADES! Sobra mencionar el gran trabajo que realizan acá. Y lo agradecidos que estamos todos los seguidores. Siento no haber puesto mi granito de arena. Tenía presente escribir a la dirección de la plataforma y sinceramente se me pasó. Tampoco pude participar en el Forodebate, después de 24 horas de trabajo el día anterior salí de la oficina como un sombie. Era de mucho interés para mi, por nuestra familia Azulgrana y por mi propio blog El Lente. En fin, estoy seguro que seguiremos andando en esta dirección: la de conquistar buenos triunfos. Una vez más FELICIDADES!!!
    ¡Som la gent blaugrana! ¡Somos más que un club! Y hoy yo diría que ¡Somos más que un Blog! Que ese sea nuestro lema. ¡Visca Barça! ¡Visca Azulgrana! M@ndy.

    Ney, te escribí al correo, pero tuvimos problemas acá y no se si te llegó. Hazme saber hermano. Un abrazo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*