Esto es lo que le costaría al Barça el fichaje de Adrien Rabiot

RABIOT, OBJETIVO DEL BARÇA

Esto es lo que le costaría al Barça el fichaje de Adrien Rabiot

El Barça llegaría a los 50 millones por Rabiot
Albert Ramírez
21/08/2018

El FC Barcelona no pierde de vista a un Adrien Rabiot que no parece dispuesto a renovar. El club azulgrana tiene claro que todavía queda un refuerzo por traer en el centro del campo y el francés es el único crack en el mercado que encaje como culé

Adrien Rabiot todavía no ha renovado su contrato con el Paris Saint-Germain y termina su vinculación con el club francés en junio del 2019. El club francés le ha hecho una importante oferta de renovación a su centrocampista para tratar de convencerle, pero el francés parece dispuesto a apretar las tuercas para jugar en el FC Barcelona, club al que interesa.

La entidad culé tiene muy claras las vías de trabajo para fichar a Adrien Rabiot. Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, el club azulgrana estaría dispuesto a llegar a los 50 millones de euros. Ni un céntimo más. Se tiene claro que su situación contractual da ventaja a los culés, que no se plantean pagar un precio fuera del mercado.

A sus 23 años, Adrien Rabiot es un futbolista con mucho futuro por delante pero también con experiencia siendo un jugador importante en un equipo de élite como el Paris Saint-Germain. Su gran calidad unida a su portentoso físico hacen que, pese a que termina contrato y podría llegar gratis en 2019, el Barça esté dispuesto a rascarse el bolsillo para traerle.

La dirección deportiva del FC Barcelona considera que sería una gran adquisición para completar el equipo, ya que aportaría armas que ahora mismo son escasas en el centro del campo culé. Pese a sus 191 centímetros, es ágil como una bailarina y tiene una técnica depurada a la altura de los mejores, además de una gran zancada. En el Camp Nou gusta y su fichaje se ve posible.

Tuchel no ve claro que se quede

La situación de Rabiot con el club parisino es complicada e incluso Thomas Tuchel, técnico del PSG, ha dejado en el aire su futuro. “Es su decisión. La situación contractual es clara: tiene un año más de contrato. Me gusta trabajar con él, estoy convencido de que tiene el potencial para ser un gran jugador en el PSG”, dijo recientemente en rueda de prensa.

Además, en declaraciones que recoge Le10Sport, Tuchel remarcó la importancia de tener a jugadores canteranos en la plantilla, pero siguió sin ver claro que Rabiot se quede: “Para mí es muy importante que tengamos jugadores nacidos en París que provienen de la cantera. Pero la situación es la que es. Adrien debe tomar una decisión y confirmar que quiere jugar en el club”.

Sobre Bismarck 6603 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. Hace falta que se desenvuelva esta madeja de una vez, que llegue Rabiot y luego en invierno Pogbá. Vendemos a los delanteros y los defensas, corremos la portería para el mediocampo y no hay quien nos gane. XDXDXDXD.
    Vamos a ver como termina esta película. Con el PSG no se puede, porque con el Barça son más cerrados que el culete de un muñeco. ¡Visca Barça! M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*