El Dortmund ya estaría en Barcelona negociando con Alcácer

Según RAC1, emisarios del club alemán se han desplazado para convencer al delantero, que es más partidario de una cesión al Betis

Tal y como informó ayer MD, el Borussia Dortmund es el club alemán que está decidido a hacerse con los servicios de Paco Alcácer, ya sea con un fichaje a través de una oferta que debería contentar al FC Barcelona o de una cesión haciéndose cargo de su ficha, solución que el club azulgrana no vería con malos ojos al contrario de lo que sucede con Rafinha, a quien sólo se dejará marchar al Betis si es traspasado. RAC1 informa, además, que emisarios del club alemán ya están en Barcelona con la finalidad de convencer al delantero valenciano, a quien no le seduce de momento la Bundesliga. Alcácer, de las numerosas ofertas que está recibiendo, preferiría recalar en el Betis como cedido porque cree que es la mejor opción para relanzar su carrera.

En cualquier caso, el Dortmund lo va a intentar con todas sus armas porque su entrenador, Lucien Favre, tiene claro que Alcácer es el delantero ideal para cubrir las bajas en los últimos meses de Aubameyang (Arsenal) y Batshuayi (Valencia). El sufrimiento vivido este lunes para eliminar al Greuther Fuerth, de Segunda, en la Copa alemana le reafirma en su petición de un ‘9’. Marco Reus logró el 1-2 salvador en el último minuto de la prórroga (120’).

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*